Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo casi 11000 puntos, pero me da que a este paso...no cojo de la tienda ni aire xD

JAJAJA me llegaron los protectores de pantalla que pedi en esta redeem

Actualmente tengo 12000 puntos haber si en la redeem VIP pillo 750 dolares XD

Que suerte, soy Ultimate pague 7$ y canjee 25$....viva lockerz

a9lfd3.png

Que a toda madre Chamako... yo estoy haciendo puntos pero los usare en una compra

al fin algo de justicia, una redeem para los zlist que nunca canjearon nada XD eso aumenta mis posibiilidades a un 1%

Enlace eliminado

Necesitan actualizar este tema, es VIEJOS!

Lockerz a cambiado mucho

Yo quiero ver que es lokerz, me pueden mandar una invitacion?

Creo que lockerz a cambiado mucho desde que se creo el tema!!

Teno 1500 pts y nunca he logrado canjear nada talves es mi suerte a ustedes que tal les va en las reedme!!??

Lockerz se va a voler tipo Amazon, ya esta vendiendo cosas con el shop y le va bien, ahora le puso adsense...creo que Lockerz revolucionara para compras online y las redeem seran cosas pasajeras.

Necesito dar una invitacion para entrar a la sig redem xD

Necesito dar una invitacion para entrar a la sig redem xD

Yo también, pero ya es muy tarde...

Pero estoy listo para un redeem general o bonus shop, compre un script en forolockerz y LRC premium para alertarme y para autorellenar los campos, espero que esto me ayude...

Muchas gracias a knelita, ya tengo mi cuenta de Lockerz

Yo también, pero ya es muy tarde...

Pero estoy listo para un redeem general o bonus shop, compre un script en forolockerz y LRC premium para alertarme y para autorellenar los campos, espero que esto me ayude...

Has hecho buenas inversiones man... Si tienes los puntos y estás concentrado, quizás puedas canjear un buen dinero Paypal..

Te digo que has comprado bien, porque se lo que es ese script, por poco no te cocina xd...

P.D: Soy Admin en ForoLockerz, tengo el mismo nick 😛

Has hecho buenas inversiones man... Si tienes los puntos y estás concentrado, quizás puedas canjear un buen dinero Paypal..

Te digo que has comprado bien, porque se lo que es ese script, por poco no te cocina xd...

P.D: Soy Admin en ForoLockerz, tengo el mismo nick 😛

Regalen el script xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.