D Drakezael Gamma 3 May 2016 #1 Bueno, bastante retirado de todo, estoy necesitando asesoría para ver que temas me recomiendas para un blog de noticias, agradecido por cada uno de sus tema y sugerencias.
Bueno, bastante retirado de todo, estoy necesitando asesoría para ver que temas me recomiendas para un blog de noticias, agradecido por cada uno de sus tema y sugerencias.
D Drakezael Gamma 3 May 2016 #2 Me refiero al aspecto, la plantilla, claramente estamos en la sección de "themes" Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Me refiero al aspecto, la plantilla, claramente estamos en la sección de "themes" Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
D danilega90 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2016 #3 Hola Drakezael, Te dejo un par de themes para wordpress que pueden servirte para un periódico. 1-. Weekly Journal - Financial Magazine 2-. DailySports - Sport News Blogging Espero que te sirvan, un saludo.
Hola Drakezael, Te dejo un par de themes para wordpress que pueden servirte para un periódico. 1-. Weekly Journal - Financial Magazine 2-. DailySports - Sport News Blogging Espero que te sirvan, un saludo.