Theme ColorMag Para Revista O Periodio

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Este theme lo veo muy bien para los que tiene un blog de revista o mejor dicho un periódico. Cambien tiene una versión de pago la cual tiene un costo de 69$.

ColorMag es un tema de WordPress de revista que es responsivo para 2016. Adecuado para las noticias, periódicos, revistas, editoriales, empresas y cualquier tipo de sitios.

Theme ColorMag

color-mag.png

DESCARGA
DEMO

Gracias por compartirlo [MENTION=730]Guataro[/MENTION]

Creo que es uno de los themes destacados del 2015/2016 y sé que muchos usuarios/as lo están usando.

De hecho también lo uso.

La versión FREE/LITE dispone de tantas opciones que creo que cubrirán las necesidades de la mayoría de usuarios sin necesidad de pagar.

Gracias por compartirlo [MENTION=730]Guataro[/MENTION]

Creo que es uno de los themes destacados del 2015/2016 y sé que muchos usuarios/as lo están usando.

De hecho también lo uso.

La versión FREE/LITE dispone de tantas opciones que creo que cubrirán las necesidades de la mayoría de usuarios sin necesidad de pagar.

Si a mi me parece buen theme aunque no lo uso. pero lo veo muy buen y con muchas opciones para ser gratis.

espero que a muchos del foro les pueda servir.

Quizás lo único es que se siente algo "pesado" en el sentido de que tiene mucho CSS, o no sé si es porque en mi instalación tengo demasiados plugins. Igualmente ando haciendo limpieza (ya llevo un buen rato con ello). [MENTION=730]Guataro[/MENTION]

ah bueno si estas trabajando con el theme y puedes dar algunos tips para mejorarlos se te agradecería mi amigo.

Creo que la administración es como la de otros themes, sólo que algunos usuarios/as siempre consultan como dejarlo igual que en el DEMO y eso se consigue con algunos widgets propios del theme, además que cambiaron esos widgets en versiones anteriores entonces ahora es un poco confusa la configuración, pero cono un poco de paciencia y revisando esos widgets se consigue.

Atrás