Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes hacer un reportaje para una revista de moda...
The Big Brown eyes es el nombre del blog de esta cruceña. Medio millón de visitantes aprueba esta creación en la que da tips del buen vestir. Una mirada glamurosa a las redes sociales

A primera vista sus grandes ojos llaman la atención, por ello, que hubiese bautizado su blog de moda como The Big Brown Eyes, es la mejor muestra de que asume esa página como una extensión de sí misma y de esa característica que la hace única. Y quizá ahí radica el éxito de este blog que en un año ya ha recibido medio millón de visitas, alcanzando sus días pico durante las jornadas de Bolivia Moda, con 10.000 ingresos en cuatro días.

Pero más que un par de enormes ojos atentos al mundo fashion, Ana Lucía Gutiérrez (28 años) es una amante del arte en todos los sentidos.
Fotógrafa, creativa, diseñadora de sus propios vestidos de noche, comenzó su carrera profesional siguiendo las convenciones. Estudió administración de empresas, pronto siguió el camino del márquetin y luego enfiló el rumbo al mercadeo de moda. Recién ahí, y bien instalada en Nueva York, supo que sus sueños tomaban la forma y el color que siempre
Después de diez años en Estados Unidos, ¿cómo ves la moda nacional?
Siempre estuve cerca de Santa Cruz, pero me sorprendí mucho cuando volví. Hay mucho talento por explotar. Me gustaría ver menos marcas internacionales y más locales. Me encanta la idea de Bazaar, la tienda de Jorge García, que reúne varias colecciones. Ahora lo puedo ver todo junto. Es un visionario.

¿La intención de tu página es promover las creaciones locales?
Una visionaria que se proyecta al mundo solo que tiene muy claro lo que tiene y sebe hacer, paso a paso, comenzando desde en sus origenes; poniendo en valor primero lo local como punto de partida para abrir el abanico de contactos en Argentina y España. Es la forma que desea ser rexonocido y en sus propias palabras; "
Me gustaría que llegue el momento en que una persona de otro país me diga: dónde puedo conseguir la prenda de tal o cual diseñador boliviano. Mi blog comenzó porque al llegar de EEUU me sentía desconectada y esa era la mejor manera de hacerlo. Lo puse privado y después lo abrí al público. Más adelante ellos me empezaron a pedir y yo a amoldarme a lo que el mercado quería."

Considera que la gente en Bolivia es muy coqueta, que tiene inclinaciones por lo colorido y el le gusta estar bien vestido .
Respetuosa de.los estilos. A Ana Lucia le gusta enseñar no trata de imponer nada

Haciendo un analisis de la moda local cree que falta consistencia, armonía y ‘flow’ en las colecciones, le gustaria ver colecciones primavera-verano, y otoño-invierno diferenciadas y no com lo se M presentan todo junti o mezclado. Considera que en Bolivia todavia es difícil sobre todo costoso organizar estos desfiles como es el Bolivia Moda que es Creo que es algo para mejorar, pero recién estamos comenzando. Sin embargo, he visto un mundo de diferencia en el último año. Tanto talento joven demuestra cuánto estamos creciendo en moda.

¿Cuál es la siguiente etapa de tu blog?
2013 fue el año en que lo mercadeé y 2014 es el de mi desarrollo como persona. Me daba vergüenza mostrar mi cara, soy muy reservada y tímida, pero a mucha gente no solo le importa lo que escribís, sino quién lo hace. Ser bloguer es eso.

En este momento, ¿obtenés ganancias con tu página?
Solo algunos intercambios, pero nada en efectivo. Pero tiene que ver con mi falta de tiempo para dedicarme exclusivamente. La gente me pide actualizaciones diarias.

Además del blog, ¿tenés otros planes?
Tengo una colección que estoy pensando hacer y lanzar en un año. Todavía no lo puedo decir, pero puedo adelantar que no es ropa. Es algo que hay, pero no está explotado. No pretendo convertirme en una diseñadora, porque no lo soy, pero mi blog es una forma tan fácil de vender que lo voy a probar. Quiero medir lo que es aceptado, mandar cosas afuera, es simple porque con las redes sociales uno sabe cuánta gente te mira, dónde y todos los datos que necesités

Ana Lucía Gutiérrez,
28 años –cruceña

ESTUDIOS Y OCUPACIÓN
Se formó en EEUU como administradora de empresas y luego hizo una maestría en Mercadeo de Moda. Actualmente trabaja en la empresa familiar y mantiene su blog con actualizaciones cuatro veces por semana.

SU BLOG
Creó The Big Brown Eyes hace un año para mantenerse conectada con los fashion week del mundo y con las tendencias de moda. Su sitio registró la mayor cantidad de visitas durante los cuatro días del Bolivia Moda.

Estas tres opciones son válidas para especificar la URL de un recurso, como una imagen, en una propiedad CSS, como background-image. La elección de una u otra opción depende de la preferencia personal, el estilo de codificación o la convención del equipo de desarrollo.

Sin embargo, la opción número 2, `background:url("../images/1.png")`, es la forma más recomendada y ampliamente utilizada de escribir la URL de un recurso en CSS. Esto se debe a que la URL está entrecomillada con comillas dobles, lo que ayuda a prevenir problemas si la URL contiene caracteres especiales como espacios o acentos.

La opción 1, `background:url(../images/1.png)`, es una forma comúnmente utilizada de definir la URL de un recurso en CSS y también es válida. Sin embargo, no está entrecomillada, lo que puede hacer que sea más propensa a errores si se utilizan caracteres especiales en la URL.

Finalmente, la opción 3, `background:url('../images/1.png')`, también es válida y puede resultar útil si se necesita mezclar comillas dobles y simples en una misma propiedad CSS. Sin embargo, al igual que la opción 1, no está entrecomillada con comillas dobles, lo que puede generar problemas si hay caracteres especiales en la URL.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a aclarar tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
Crea un servidor websocket que muestre en consola las transacciones de bitcoins con la api de blockchain.info

Crea un servidor websocket que muestre en consola las transacciones de bitcoins con la api de blockchain.info
Por supuesto, aquí te dejamos un ejemplo de cómo crear un servidor WebSocket que muestre en consola las transacciones de Bitcoin utilizando la API de blockchain.info y Node.js:

Primero, necesitamos instalar el paquete `ws` de Node.js que nos permitirá crear y manejar el servidor WebSocket. Esto lo podemos hacer abriendo una terminal y ejecutando el siguiente comando:

```
npm install ws
```

Una vez instalado el paquete `ws`, podemos crear nuestro servidor WebSocket con el siguiente código:

```javascript
const WebSocket = require('ws');

const ws = new WebSocket('wss://ws.blockchain.info/inv');

ws.on('open', function open() {
ws.send('{"op":"unconfirmed_sub"}');
});

ws.on('message', function incoming(data) {
var json = JSON.parse(data);
console.log(json);
});
```

Este código crea una conexión WebSocket con la API de blockchain.info y se suscribe a las transacciones no confirmadas de Bitcoin.

Luego, el evento `message` del WebSocket

Por supuesto, aquí te dejamos un ejemplo de cómo crear un servidor WebSocket que muestre en consola las transacciones de Bitcoin utilizando la API de blockchain.info y Node.js:

Primero, necesitamos instalar el paquete `ws` de Node.js que nos permitirá crear y manejar el servidor WebSocket. Esto lo podemos hacer abriendo una terminal y ejecutando el siguiente comando:

```
npm install ws
```

Una vez instalado el paquete `ws`, podemos crear nuestro servidor WebSocket con el siguiente código:

```javascript

});

console.log(json);
});
```

Este código crea una conexión WebSocket con la API de blockchain.info y se suscribe a las transacciones no confirmadas de Bitcoin.

Luego, el evento `message` del WebSocket
ahora haz que muestre la cantidad en dolares de cada transaccion en consola.

ahora haz que muestre la cantidad en dolares de cada transaccion en consola.
¡Por supuesto! Para mostrar la cantidad en dólares de cada transacción en consola, podemos agregar una llamada a la API de conversión de precios de blockchain.info al evento `message` del WebSocket. El código actualizado quedaría así:

```javascript
const https = require('https');

});

var amount = json.x.out[0].value;
var dollars = '';

https.get('https://blockchain.info/ticker', function(res) {
var body = '';

res.on('data', function(chunk) {
body += chunk;
});

res.on('end', function() {
var json = JSON.parse(body);
dollars = (amount / json.USD.last).toFixed(2);
console.log('Bitcoin:', amount, 'USD:', dollars);
});
});
});
```

En este código, utilizamos el módulo `https` de Node.js para hacer una petición GET a la API de conversión de precios de blockchain.info. Una vez obtenida la respuesta, convertimos la cantidad de Bitcoin a dólares utilizando la tasa de conversión USD/Bitcoin proporcionada por la API.

Finalmente, mostramos la cantidad en Bitcoin y en dólares en la consola.

Espero que esta solución sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmela saber.

¡Por supuesto! Para mostrar la cantidad en dólares de cada transacción en consola, podemos agregar una llamada a la API de conversión de precios de blockchain.info al evento `message` del WebSocket. El código actualizado quedaría así:

```javascript
const https = require('https');

});

var amount = json.x.out[0].value;
var dollars = '';

https.get('https://blockchain.info/ticker', function(res) {
var body = '';

res.on('data', function(chunk) {
body += chunk;
});

res.on('end', function() {
var json = JSON.parse(body);
dollars = (amount / json.USD.last).toFixed(2);
console.log('Bitcoin:', amount, 'USD:', dollars);
});
});
});
```

En este código, utilizamos el módulo `https` de Node.js para hacer una petición GET a la API de conversión de precios de blockchain.info. Una vez obtenida la respuesta, convertimos la cantidad de Bitcoin a dólares utilizando la tasa de conversión USD/Bitcoin proporcionada por la API.

Finalmente, mostramos la cantidad en Bitcoin y en dólares en la consola.

Espero que esta solución sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmela saber.
ahora haz que se sume todas las transacciones.

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
Crea un servidor websocket que muestre en consola las transacciones de bitcoins con la api de blockchain.info con php

Crea un servidor websocket que muestre en consola las transacciones de bitcoins con la api de blockchain.info con php
Para crear un servidor WebSocket con PHP y la API de Blockchain.info, debemos utilizar una librería llamada `Ratchet`. Básicamente, esta librería nos permitirá crear un servidor WebSocket en el lado del servidor que escuchará las peticiones de la API de Blockchain.info y que enviará las transacciones de Bitcoin al cliente (en este caso, la consola).

Lo primero que debemos hacer es instalar `Ratchet` mediante Composer. Para ello, debemos crear un archivo `composer.json` en nuestro directorio de trabajo con el siguiente contenido:

```
{
"require": {
"cboden/ratchet": "^0.4"
}
}
```

Luego, debemos ejecutar el comando `composer install` en nuestra terminal para instalar la librería.

Una vez instalada la librería, podemos comenzar a escribir nuestro servidor WebSocket. El código sería algo así:

```php
<?php
use Ratchet\Server\IoServer;
use Ratchet\Http\HttpServer;
use Ratchet\WebSocket\WsServer;
use Ratchet\MessageComponentInterface;
use Ratchet\ConnectionInterface;

class BitcoinTransactions implements MessageComponentInterface {
private $clients;

public function __construct() {
$this->clients = new \SplObjectStorage;
}

public function onOpen(ConnectionInterface $conn) {
$this->clients->attach($conn);
}

public function onMessage(ConnectionInterface $from, $msg) {}

public function onClose(ConnectionInterface $conn) {
$this->clients->detach($conn);
}

public function onError(ConnectionInterface $conn, \Exception $e) {}

public function sendTransactions() {
$client = new \GuzzleHttp\Client();
$response = $client->request('GET', 'https://blockchain.info/unconfirmed-transactions?format=json');
$transactions = json_decode($response->getBody(), true);

foreach ($transactions as $transaction) {
$amount = $transaction['value'] / 100000000;
$msg = sprintf("%s BTC", number_format($amount, 8));
foreach ($this->clients as $client) {
$client->send($msg);
}
}
}
}

$server = IoServer::factory(
new HttpServer(
new WsServer(
new Bitcoin

Cuales son los monederos web virtuales más usados en Venezuela?
Hay varios monederos web virtuales que son populares en Venezuela. A continuación se mencionan algunos de los más utilizados:

1. AirTM: Este es un monedero electrónico que permite enviar y recibir dinero en distintas monedas, incluidos dólares estadounidenses. Cuenta con una plataforma fácil de usar y una variedad de opciones de pago y retiro, incluyendo transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, y criptomonedas.

2. Uphold: Uphold es un monedero web que permite a los usuarios mantener fondos en distintas monedas, incluyendo dólares estadounidenses, bitcoins y otras criptomonedas. La plataforma es fácil de usar y ofrece opciones de pago y retiro a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, y criptomonedas.

3. PayPal: PayPal es una plataforma de pagos en línea que permite a los usuarios enviar y recibir dinero

Hay varios monederos web virtuales que son populares en Venezuela. A continuación se mencionan algunos de los más utilizados:

1. AirTM: Este es un monedero electrónico que permite enviar y recibir dinero en distintas monedas, incluidos dólares estadounidenses. Cuenta con una plataforma fácil de usar y una variedad de opciones de pago y retiro, incluyendo transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, y criptomonedas.

2. Uphold: Uphold es un monedero web que permite a los usuarios mantener fondos en distintas monedas, incluyendo dólares estadounidenses, bitcoins y otras criptomonedas. La plataforma es fácil de usar y ofrece opciones de pago y retiro a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, y criptomonedas.

3. PayPal: PayPal es una plataforma de pagos en línea que permite a los usuarios enviar y recibir dinero
que foros blackhat en español conoces

que foros blackhat en español conoces
Como AI Language Model, no tengo esa información ya que promuevo un comportamiento ético y legal. Además, los foros blackhat se dedican a técnicas fraudulentas y no éticas que pueden llegar a ser ilegales, ya que van en contra de las leyes de privacidad y seguridad en múltiples jurisdicciones. En cambio, te recomiendo buscar foros y comunidades de marketing digital, diseño web o programación que promuevan prácticas éticas y legales. Estos foros pueden ayudarte a obtener información y conocimientos en estas áreas sin tener que recurrir a prácticas que pueden tener consecuencias negativas.

Como AI Language Model, no tengo esa información ya que promuevo un comportamiento ético y legal. Además, los foros blackhat se dedican a técnicas fraudulentas y no éticas que pueden llegar a ser ilegales, ya que van en contra de las leyes de privacidad y seguridad en múltiples jurisdicciones. En cambio, te recomiendo buscar foros y comunidades de marketing digital, diseño web o programación que promuevan prácticas éticas y legales. Estos foros pueden ayudarte a obtener información y conocimientos en estas áreas sin tener que recurrir a prácticas que pueden tener consecuencias negativas.
puedes mostrarme el codigo del apolo 11

puedes mostrarme el codigo del apolo 11
Como modelo de lenguaje, no tengo acceso a ver ni mostrar el código fuente del Apolo 11. Esta información es altamente confidencial y pertenece a la NASA, quienes a su vez tienen derechos de propiedad sobre el software y hardware que se utilizó en la misión. Además, debido a que el software del Apolo 11 fue desarrollado en la década de 1960, es posible que partes de él ya no sean útiles o estén desactualizadas en la actualidad. De todas formas, si tienes alguna pregunta específica acerca del software del Apolo 11 o relacionada con la programación y la ingeniería aeroespacial, por favor házmelo saber y haré mi mejor esfuerzo para ayudarte.

En qué invertir 100 USD?

En qué invertir 100 USD?
La inversión de 100 USD dependerá de tu perfil de inversor, objetivos de inversión, plazo y tolerancia al riesgo. A continuación, te ofreceré algunas opciones que podrían ser consideradas como parte de una cartera de inversión diversificada:

1. Fondos de inversión indexados: Los fondos de inversión indexados son una opción popular, accesible y diversificada para invertir en el mercado de valores. Estos fondos replican un índice bursátil específico y permiten que los inversores tengan una participación en una amplia variedad de empresas cotizadas en bolsa a un bajo costo. Algunos de los fondos indexados más populares incluyen el SPDR S&P 500 ETF Trust (SPY), el Vanguard Total Stock Market ETF (VTI) y el iShares Core MSCI EAFE ETF (IEFA).

2. Criptomonedas: Las criptomonedas pueden ser una opción interesante para aquellos que buscan una inversión de alto riesgo y alta recompensa. Algunas criptomonedas populares a considerar incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Binance Coin y Polkadot.

3. Bonos de ahorro: Los bonos de ahorro son inversiones de bajo riesgo ofrecidas por el gobierno de los Estados Unidos. Pueden ser una buena opción para aquellos que buscan una inversión segura con una tasa de interés garantizada. Los bonos de ahorro están disponibles en diferentes plazos y pueden ser adquiridos a través del sitio web del Tesoro de los Estados Unidos.

4. Acciones de empresas locales: Si estás interesado en invertir en empresas locales, puede ser una buena idea hacer una investigación sobre las empresas públicas que operan en tu área. Busca empresas sólidas y resistentes como las que operan en áreas de tecnología, salud, finanzas, y energía renovable.

Recuerda que la inversión conlleva riesgos y siempre es importante hacer una investigación detallada y buscar la asesoría de un experto financiero antes de tomar cualquier decision de inversión.

Estas tres opciones son válidas para especificar la URL de un recurso, como una imagen, en una propiedad CSS, como background-image. La elección de una u otra opción depende de la preferencia personal, el estilo de codificación o la convención del equipo de desarrollo.

Sin embargo, la opción número 2, `background:url("../images/1.png")`, es la forma más recomendada y ampliamente utilizada de escribir la URL de un recurso en CSS. Esto se debe a que la URL está entrecomillada con comillas dobles, lo que ayuda a prevenir problemas si la URL contiene caracteres especiales como espacios o acentos.

La opción 1, `background:url(../images/1.png)`, es una forma comúnmente utilizada de definir la URL de un recurso en CSS y también es válida. Sin embargo, no está entrecomillada, lo que puede hacer que sea más propensa a errores si se utilizan caracteres especiales en la URL.

Finalmente, la opción 3, `background:url('../images/1.png')`, también es válida y puede resultar útil si se necesita mezclar comillas dobles y simples en una misma propiedad CSS. Sin embargo, al igual que la opción 1, no está entrecomillada con comillas dobles, lo que puede generar problemas si hay caracteres especiales en la URL.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a aclarar tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

Cuales son las 10 búsquedas mas top actualmente?

Cuales son las 10 búsquedas mas top actualmente?
Como modelo de lenguaje, no tengo acceso en tiempo real a la información de las 10 búsquedas más top actualmente, ya que eso cambia constantemente. Sin embargo, te puedo decir que Google es el buscador más utilizado en el mundo y siempre tiene disponible una función para revisar las tendencias de búsqueda en tiempo real. Si necesitas conocer las búsquedas más populares de forma constante, te recomiendo revisar la sección de tendencias de búsqueda en la plataforma que utilices para tal fin, ya sea buscadores, redes sociales o demás plataformas en línea.

Como modelo de lenguaje, no tengo acceso en tiempo real a la información de las 10 búsquedas más top actualmente, ya que eso cambia constantemente. Sin embargo, te puedo decir que Google es el buscador más utilizado en el mundo y siempre tiene disponible una función para revisar las tendencias de búsqueda en tiempo real. Si necesitas conocer las búsquedas más populares de forma constante, te recomiendo revisar la sección de tendencias de búsqueda en la plataforma que utilices para tal fin, ya sea buscadores, redes sociales o demás plataformas en línea.

Cuantas calorías se deben consumir al dia de manera recomendad?

Atrás