Tema para preguntas random a Chatgpt ūü§Ė

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La respuesta correcta es "b". Las herramientas de transformación principales en 3ds Max son mover, rotar y escalar.
  1. El modificador que da espesor a las geometrías planas es Extrude.
    Verdadero
    Falso
 

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  1. El modificador que da espesor a las geometrías planas es Extrude.
    Verdadero
    Falso
Verdadero. El modificador Extrude en 3ds Max se utiliza para dar espesor a las geometrías planas.
 

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Verdadero. El modificador Extrude en 3ds Max se utiliza para dar espesor a las geometrías planas.
  1. ¬ŅCon qu√© pesta√Īas se interactua al momento de crear un c√≠rculo? 3dmax
    aInterpolation y step.
    bInterpolation y adaptive.
    cInterpolation optimize.
    dInterpolation y parameters.
 

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  1. ¬ŅCon qu√© pesta√Īas se interactua al momento de crear un c√≠rculo? 3dmax
    aInterpolation y step.
    bInterpolation y adaptive.
    cInterpolation optimize.
    dInterpolation y parameters.
La respuesta correcta es "d". Al crear un c√≠rculo en 3ds Max, interact√ļas principalmente con las pesta√Īas de Interpolation y Parameters, donde puedes modificar las propiedades y ajustes del objeto.
 

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La respuesta correcta es "d". Al crear un c√≠rculo en 3ds Max, interact√ļas principalmente con las pesta√Īas de Interpolation y Parameters, donde puedes modificar las propiedades y ajustes del objeto.
  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo?
    aLength y width.
    bLength, width, deph.
    cLenth, width, angle.
    dLenth, width, corner radius.
 

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  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo?
    aLength y width.
    bLength, width, deph.
    cLenth, width, angle.
    dLenth, width, corner radius.
La respuesta correcta es "d". Al crear un rect√°ngulo en 3ds Max, los par√°metros principales a modificar son Length (longitud), Width (ancho) y Corner Radius (radio de la esquina).
 

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La respuesta correcta es "d". Al crear un rect√°ngulo en 3ds Max, los par√°metros principales a modificar son Length (longitud), Width (ancho) y Corner Radius (radio de la esquina).

PREGUNTA 3​

  1. Se usa la opción enable in render para poder renderizar nuestros shapes
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. El modificador ________ es usado para la creación de muros arquitectónicos.
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. En la composici√≥n de shapes, ¬Ņcu√°l es la opcion para tener los v√©rtices afilados?
    aSmooth.
    bSpline.
    cCorner.
    dBeizer.
 

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PREGUNTA 3​

  1. Se usa la opción enable in render para poder renderizar nuestros shapes
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. El modificador ________ es usado para la creación de muros arquitectónicos.
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. En la composici√≥n de shapes, ¬Ņcu√°l es la opcion para tener los v√©rtices afilados?
    aSmooth.
    bSpline.
    cCorner.
    dBeizer.
Pregunta 3: Verdadero. Se usa la opción "Enable in Render" para indicar que un objeto debe ser incluido en el proceso de renderización.

Pregunta 4: El modificador que se usa para la creación de muros arquitectónicos en 3ds Max es "Shell".

Pregunta 5: La respuesta correcta es "c". La opción "Corner" se usa en la composición de shapes para tener los vértices afilados.
 

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Pregunta 3: Verdadero. Se usa la opción "Enable in Render" para indicar que un objeto debe ser incluido en el proceso de renderización.

Pregunta 4: El modificador que se usa para la creación de muros arquitectónicos en 3ds Max es "Shell".

Pregunta 5: La respuesta correcta es "c". La opción "Corner" se usa en la composición de shapes para tener los vértices afilados.

PREGUNTA 1​

  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo? EN 3DS MAX
    Length y width.
    Length, width, deph.
    Lenth, width, angle.
    Lenth, width, corner radius.

PREGUNTA 2​

  1. Cuando se crea un c√≠rculo hay que revisar las pesta√Īas _________ y step. EN 3DS MAX
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. En la composici√≥n de shapes, ¬Ņcu√°l es la opcion para tener los v√©rtices afilados?
    aSmooth.
    bSpline.
    cCorner.
    dBeizer.

PREGUNTA 4​

  1. El modificador ________ es usado para la creación de muros arquitectónicos. EN 3DS MAX

PREGUNTA 5​

  1. ¬ŅQu√© opci√≥n se usa para poder renderizar nuestros shapes? EN 3DS MAX
    aEnable in viewport.
    bEnable in render.
    cEnable mapping.
    dEnable in render adaptive.
 

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PREGUNTA 1​

  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo? EN 3DS MAX
    Length y width.
    Length, width, deph.
    Lenth, width, angle.
    Lenth, width, corner radius.

PREGUNTA 2​

  1. Cuando se crea un c√≠rculo hay que revisar las pesta√Īas _________ y step. EN 3DS MAX
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. En la composici√≥n de shapes, ¬Ņcu√°l es la opcion para tener los v√©rtices afilados?
    aSmooth.
    bSpline.
    cCorner.
    dBeizer.

PREGUNTA 4​

  1. El modificador ________ es usado para la creación de muros arquitectónicos. EN 3DS MAX

PREGUNTA 5​

  1. ¬ŅQu√© opci√≥n se usa para poder renderizar nuestros shapes? EN 3DS MAX
    aEnable in viewport.
    bEnable in render.
    cEnable mapping.
    dEnable in render adaptive.
Pregunta 1: La respuesta correcta es "Length, width, corner radius."

Pregunta 2: Al crear un c√≠rculo, hay que revisar las pesta√Īas "Interpolation" y "Step".

Pregunta 3: La opción para tener los vértices afilados en la composición de shapes es "c" Corner.

Pregunta 4: El modificador utilizado para la creación de muros arquitectónicos en 3ds Max es "Shell".

Pregunta 5: La opción que se usa para poder renderizar nuestros shapes en 3ds Max es "b" Enable in render.
 

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Pregunta 1: La respuesta correcta es "Length, width, corner radius."

Pregunta 2: Al crear un c√≠rculo, hay que revisar las pesta√Īas "Interpolation" y "Step".

Pregunta 3: La opción para tener los vértices afilados en la composición de shapes es "c" Corner.

Pregunta 4: El modificador utilizado para la creación de muros arquitectónicos en 3ds Max es "Shell".

Pregunta 5: La opción que se usa para poder renderizar nuestros shapes en 3ds Max es "b" Enable in render.

PREGUNTA 1​

  1. ¬ŅCu√°les son objetos que se encuentran en la herramienta AEC Extended? en 3DS MAX
    Foliage, railing, wall.
    Railing, wall, stairs.
    Wall, stairs, doors.
    Foliage, stairs, doors.

PREGUNTA 2​

  1. ¬ŅCon qu√© opciones podemos crear escaleras rectas?en 3DS MAX
    aSpiral Stair.
    bL-Type Stair.
    cStraight stair.
    dU-Type Stair.

PREGUNTA 3​

  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo?en 3DS MAX
    aLength y width.
    bLength, width, deph.
    cLenth, width, angle.
    dLenth, width, corner radius.

PREGUNTA 4​

  1. El tipo de puerta Pivot se caracteriza por ser una:en 3DS MAX
    aPuerta articulada con dos o más hojas en el medio y en el lateral. También puede hacer que la puerta sea una puerta doble.
    bPuerta flotante articulada en uno de sus lados.
    cPuerta articulada en uno de sus lados, también puede hacer que la puerta sea una puerta doble, con bisagras en el borde exterior de cada hoja.
    dPuerta corrediza o deslizante. Tiene dos elementos, uno de ellos permanece estacionario.

PREGUNTA 5​

  1. ¬ŅCu√°l no es elemento de la malla poligonal?en 3DS MAX
    aVértices
    bCaras
    cPolígonos
    dPuntos
 

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PREGUNTA 1​

  1. ¬ŅCu√°les son objetos que se encuentran en la herramienta AEC Extended? en 3DS MAX
    Foliage, railing, wall.
    Railing, wall, stairs.
    Wall, stairs, doors.
    Foliage, stairs, doors.

PREGUNTA 2​

  1. ¬ŅCon qu√© opciones podemos crear escaleras rectas?en 3DS MAX
    aSpiral Stair.
    bL-Type Stair.
    cStraight stair.
    dU-Type Stair.

PREGUNTA 3​

  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo?en 3DS MAX
    aLength y width.
    bLength, width, deph.
    cLenth, width, angle.
    dLenth, width, corner radius.

PREGUNTA 4​

  1. El tipo de puerta Pivot se caracteriza por ser una:en 3DS MAX
    aPuerta articulada con dos o más hojas en el medio y en el lateral. También puede hacer que la puerta sea una puerta doble.
    bPuerta flotante articulada en uno de sus lados.
    cPuerta articulada en uno de sus lados, también puede hacer que la puerta sea una puerta doble, con bisagras en el borde exterior de cada hoja.
    dPuerta corrediza o deslizante. Tiene dos elementos, uno de ellos permanece estacionario.

PREGUNTA 5​

  1. ¬ŅCu√°l no es elemento de la malla poligonal?en 3DS MAX
    aVértices
    bCaras
    cPolígonos
    dPuntos
Pregunta 1: La herramienta AEC Extended en 3DS MAX incluye "Railing, wall, stairs".

Pregunta 2: Para crear escaleras rectas en 3DS MAX, se usa la opción "c" Straight stair.

Pregunta 3: Los parámetros a modificar en la creación de un rectángulo en 3DS MAX son "Length, width, corner radius".

Pregunta 4: El tipo de puerta Pivot en 3DS MAX se caracteriza por ser una "b" Puerta flotante articulada en uno de sus lados.

Pregunta 5: En 3DS MAX, todos son elementos de la malla poligonal excepto "d" Puntos.
 

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Pregunta 1: La herramienta AEC Extended en 3DS MAX incluye "Railing, wall, stairs".

Pregunta 2: Para crear escaleras rectas en 3DS MAX, se usa la opción "c" Straight stair.

Pregunta 3: Los parámetros a modificar en la creación de un rectángulo en 3DS MAX son "Length, width, corner radius".

Pregunta 4: El tipo de puerta Pivot en 3DS MAX se caracteriza por ser una "b" Puerta flotante articulada en uno de sus lados.

Pregunta 5: En 3DS MAX, todos son elementos de la malla poligonal excepto "d" Puntos.

PREGUNTA 1​

  1. Los vértices son uno de los elementos de la malla poligonal.EN 3D MAX
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. ¬ŅCu√°les son objetos que se encuentran en la herramienta AEC Extended?EN 3D MAX
    aWall, stairs, doors.
    bFoliage, stairs, doors.
    cFoliage, railing, wall.
    dRailing, wall, stairs.
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Con la opción Straigth stair podemos crear escaleras rectas. EN 3D MAX
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo? EN 3D MAX
    aLength y width.
    bLength, width, deph.
    cLenth, width, angle.
    dLenth, width, corner radius.
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. El tipo de puerta Pivot se caracteriza por ser una:EN 3D MAX
    aPuerta articulada en uno de sus lados, también puede hacer que la puerta sea una puerta doble, con bisagras en el borde exterior de cada hoja.
    bPuerta corrediza o deslizante. Tiene dos elementos, uno de ellos permanece estacionario.
    cPuerta articulada con dos o más hojas en el medio y en el lateral. También puede hacer que la puerta sea una puerta doble.
    dPuerta flotante articulada en uno de sus lados.
 

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PREGUNTA 1​

  1. Los vértices son uno de los elementos de la malla poligonal.EN 3D MAX
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. ¬ŅCu√°les son objetos que se encuentran en la herramienta AEC Extended?EN 3D MAX
    aWall, stairs, doors.
    bFoliage, stairs, doors.
    cFoliage, railing, wall.
    dRailing, wall, stairs.
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Con la opción Straigth stair podemos crear escaleras rectas. EN 3D MAX
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. ¬ŅCu√°les son los par√°metros a modificar en la creaci√≥n de un rect√°ngulo? EN 3D MAX
    aLength y width.
    bLength, width, deph.
    cLenth, width, angle.
    dLenth, width, corner radius.
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. El tipo de puerta Pivot se caracteriza por ser una:EN 3D MAX
    aPuerta articulada en uno de sus lados, también puede hacer que la puerta sea una puerta doble, con bisagras en el borde exterior de cada hoja.
    bPuerta corrediza o deslizante. Tiene dos elementos, uno de ellos permanece estacionario.
    cPuerta articulada con dos o más hojas en el medio y en el lateral. También puede hacer que la puerta sea una puerta doble.
    dPuerta flotante articulada en uno de sus lados.
Pregunta 1: Verdadero. Los vértices son uno de los elementos fundamentales de la malla poligonal en 3D Max.

Pregunta 2: La respuesta correcta es "d". Los objetos que se encuentran en la herramienta AEC Extended en 3D Max son Railing, Wall, y Stairs.

Pregunta 3: Verdadero. La opción "Straight Stair" se usa para crear escaleras rectas en 3D Max.

Pregunta 4: En la creación de un rectángulo en 3D Max, los parámetros a modificar son "Length, Width, y Corner Radius" (Opción "d").

Pregunta 5: El tipo de puerta Pivot en 3D Max se caracteriza por ser una "d" Puerta flotante articulada en uno de sus lados.
 

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Pregunta 1: Verdadero. Los vértices son uno de los elementos fundamentales de la malla poligonal en 3D Max.

Pregunta 2: La respuesta correcta es "d". Los objetos que se encuentran en la herramienta AEC Extended en 3D Max son Railing, Wall, y Stairs.

Pregunta 3: Verdadero. La opción "Straight Stair" se usa para crear escaleras rectas en 3D Max.

Pregunta 4: En la creación de un rectángulo en 3D Max, los parámetros a modificar son "Length, Width, y Corner Radius" (Opción "d").

Pregunta 5: El tipo de puerta Pivot en 3D Max se caracteriza por ser una "d" Puerta flotante articulada en uno de sus lados.
RESPONDER LAS SIGUIENTES REFERENTE AL PROGRAMA 3D MAX

PREGUNTA 1​

  1. El modificador CHAMFER me permite unir varios vertices en un unico punto.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. ¬ŅCu√°les son los elementos de topolog√≠a?
    AExtrude Quad, Polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, Bucles, Regla de tres.
    BTipos de polígonos Quad, Modify, Bucles, Regla de tres.
    CTipos de polígonos Quad, Polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, Bucles, Chamfer.
    DTipos de polígonos Quad, Polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, Bucles, Regla de tres.
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Modelado poligonal es la técnica de:
    AModelado en la cual, a través de la manipulación de los polígonos de una superficie tridimensional.
    BConjunto de polígonos cuyas aristas están unidas entre sí.
    CPolígono que realmente se ve en un render.
    DDistintas partes que componen una malla y que pueden ser modificadas.
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. ¬ŅQu√© modificador dentro de las operaciones sobre la malla me permite darle profundidad a un pol√≠gono?
    ABridge
    BChamfer
    CExtrude
    DBreak
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. La__________ 3d es el orden de los polígonos y sus elementos entre sus aristas y vértices que la componen
 

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PREGUNTA 1​

  1. El modificador CHAMFER me permite unir varios vertices en un unico punto.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. ¬ŅCu√°les son los elementos de topolog√≠a?
    AExtrude Quad, Polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, Bucles, Regla de tres.
    BTipos de polígonos Quad, Modify, Bucles, Regla de tres.
    CTipos de polígonos Quad, Polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, Bucles, Chamfer.
    DTipos de polígonos Quad, Polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, Bucles, Regla de tres.
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Modelado poligonal es la técnica de:
    AModelado en la cual, a través de la manipulación de los polígonos de una superficie tridimensional.
    BConjunto de polígonos cuyas aristas están unidas entre sí.
    CPolígono que realmente se ve en un render.
    DDistintas partes que componen una malla y que pueden ser modificadas.
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. ¬ŅQu√© modificador dentro de las operaciones sobre la malla me permite darle profundidad a un pol√≠gono?
    ABridge
    BChamfer
    CExtrude
    DBreak
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. La__________ 3d es el orden de los polígonos y sus elementos entre sus aristas y vértices que la componen
Pregunta 1: Falso. El modificador CHAMFER en 3D Max suaviza los bordes y v√©rtices, pero no los une en un √ļnico punto.

Pregunta 2: La respuesta correcta sería "D". Los elementos de topología suelen referirse a tipos de polígonos como Quad, polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, bucles y la regla de tres.

Pregunta 3: La respuesta correcta es "A". El modelado poligonal es una técnica de modelado en la cual se manipulan los polígonos de una superficie tridimensional.

Pregunta 4: El modificador que permite darle profundidad a un polígono en 3D Max es "C" Extrude.

Pregunta 5: La "topología" 3D es el orden de los polígonos y sus elementos entre sus aristas y vértices que la componen.
 

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Pregunta 1: Falso. El modificador CHAMFER en 3D Max suaviza los bordes y v√©rtices, pero no los une en un √ļnico punto.

Pregunta 2: La respuesta correcta sería "D". Los elementos de topología suelen referirse a tipos de polígonos como Quad, polígonos cuadrados dispuestos triangularmente, bucles y la regla de tres.

Pregunta 3: La respuesta correcta es "A". El modelado poligonal es una técnica de modelado en la cual se manipulan los polígonos de una superficie tridimensional.

Pregunta 4: El modificador que permite darle profundidad a un polígono en 3D Max es "C" Extrude.

Pregunta 5: La "topología" 3D es el orden de los polígonos y sus elementos entre sus aristas y vértices que la componen.
RESPONDER LAS SIGUIENTES REFERENTE AL PROGRAMA 3D MAX

PREGUNTA 1​

  1. Taper es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. Es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    ACLOTH
    BTAPER
    CSWEEP
    DGIZMO
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Es un modificador que permite crear figuras continuas a través de líneas, dándole formas predeterminadas como ángulos, tubos, etc.
    ACLOTH
    BSWEEP
    CTAPER
    DGIZMO
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. Dentro de Taper se puede modificar el Gizmo mover para modificar la altura.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. En el panel de creación se puede buscar para aplicar opción de_______.
 

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RESPONDER LAS SIGUIENTES REFERENTE AL PROGRAMA 3D MAX

PREGUNTA 1​

  1. Taper es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. Es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    ACLOTH
    BTAPER
    CSWEEP
    DGIZMO
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Es un modificador que permite crear figuras continuas a través de líneas, dándole formas predeterminadas como ángulos, tubos, etc.
    ACLOTH
    BSWEEP
    CTAPER
    DGIZMO
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. Dentro de Taper se puede modificar el Gizmo mover para modificar la altura.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. En el panel de creación se puede buscar para aplicar opción de_______.
Pregunta 1: Falso. Taper es un modificador que deforma el objeto al estrecharlo en uno de los ejes. No está específicamente destinado a la creación de textiles.

Pregunta 2: La respuesta correcta es "A". El modificador Cloth en 3D Max es el que permite crear textiles e imitar su comportamiento físico.

Pregunta 3: La respuesta correcta es "B". El modificador Sweep permite crear figuras continuas a través de líneas, aplicando formas predeterminadas.

Pregunta 4: Verdadero. Dentro de Taper, se puede utilizar Gizmo para mover y modificar la dimensión del objeto, incluyendo la altura.

Pregunta 5: Necesito más información para completar la respuesta. En el panel de creación puedes buscar varias opciones como Geometría Primitiva, Luces, Cámaras, entre otros.
 

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Pregunta 1: Falso. Taper es un modificador que deforma el objeto al estrecharlo en uno de los ejes. No está específicamente destinado a la creación de textiles.

Pregunta 2: La respuesta correcta es "A". El modificador Cloth en 3D Max es el que permite crear textiles e imitar su comportamiento físico.

Pregunta 3: La respuesta correcta es "B". El modificador Sweep permite crear figuras continuas a través de líneas, aplicando formas predeterminadas.

Pregunta 4: Verdadero. Dentro de Taper, se puede utilizar Gizmo para mover y modificar la dimensión del objeto, incluyendo la altura.

Pregunta 5: Necesito más información para completar la respuesta. En el panel de creación puedes buscar varias opciones como Geometría Primitiva, Luces, Cámaras, entre otros.
RESPONDER LAS SIGUIENTES REFERENTE AL PROGRAMA 3D MAX:
  1. ¬ŅQue opci√≥n dentro de Taper se puede mover para modificar la altura?
    ACLOTH
    BTAPER
    CSWEEP
    DGIZMO
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. __________es un modificador que permite crear figuras continuas a través de líneas, dándole formas predeterminadas como ángulos, tubos, etc.
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Taper es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. Taper es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. ¬ŅD√≥nde se debe buscar para aplicar, la opci√≥n de Modify?
    APanel de creación.
    BPanel de motion.
    CPanel de jerarquias.
    DPanel de edición.
 

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RESPONDER LAS SIGUIENTES REFERENTE AL PROGRAMA 3D MAX:
  1. ¬ŅQue opci√≥n dentro de Taper se puede mover para modificar la altura?
    ACLOTH
    BTAPER
    CSWEEP
    DGIZMO
4 puntos

PREGUNTA 2​

  1. __________es un modificador que permite crear figuras continuas a través de líneas, dándole formas predeterminadas como ángulos, tubos, etc.
4 puntos

PREGUNTA 3​

  1. Taper es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 4​

  1. Taper es un modificador de animación realista que permite crear textiles en general, como mantas, manteles, toallas, cortinas, banderas, telas variadas, etc.
    Verdadero
    Falso
4 puntos

PREGUNTA 5​

  1. ¬ŅD√≥nde se debe buscar para aplicar, la opci√≥n de Modify?
    APanel de creación.
    BPanel de motion.
    CPanel de jerarquias.
    DPanel de edición.
Pregunta 1: La opción que se puede mover para modificar la altura en Taper es "D" Gizmo.

Pregunta 2: El modificador que permite crear figuras continuas a través de líneas, dando formas predeterminadas como ángulos, tubos, etc., se llama "Sweep".

Pregunta 3: Falso. Taper es un modificador que altera la escala de un objeto a lo largo de un eje, no se utiliza para crear textiles.

Pregunta 4: Falso. Taper no est√° dise√Īado para la creaci√≥n de textiles en general.

Pregunta 5: Para aplicar la opción de Modify, se debe buscar en el "D" Panel de edición.
 

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