🔥 Tema polémico: Themes nulled o originales. 🔥

Soren Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
835
Buenas betas! hoy quiero sacar un tema a debate y trata sobre tener un theme original y uno nulled y qué opináis sobre unos y otros.

Yo creo que todos hemos caído en la de usar un theme nulled, al menos al empezar el proyecto que ya requiere bastante inversión inicial... Yo actualmente me encuentro usando el theme de newspaper pero con idea de que si el proyecto va minimamente bien comprar el original.

Pero realmente...
¿Qué diferencias habéis tenido entre un theme nulled y original? ¿Qué problemas te puede acarrear?
  • ¿Posiciona uno mejor qué otro?
  • ¿Qué problemas te puede llevar un theme nulled de uno original?
  • Tema de ser "pillado" ¿Qué podría acarrear?
Qué opináis vosotros?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.612
Un there nulled es malo porque pueden venir con cosas adheridas en beneficio del que lo creo, robar información, te infecta la web que trabajes

Siempre es mejor tener themes originales y sin sorpresas de mal gusto si vas a tener un proyecto serio
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
He usado temas piratas y la verdad no los recomiendo normalmente tienen fallas o scripts de minería. Lo mejor siempre es pagar.
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Theme Nulled = Theme que tocado en su código por un tercero por ende puede tener alguna infección y traer graves consecuencias, si es un proyecto serio lo mejor es un theme original.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
mmmm, he usado temas Nulled. Si los bajas de un sitio recomendado, no vas a tener problemas. Pero, si lo bajas de algun sitio muy ilegal, de seguro llegara un poco modificado.
Ahora, usalo, pruebalo un poco, revisa sus funciones. Si te gusta y es un proyecto serio, es momento de comprarlo.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre es mejor pagarlo para colaborar con quien se esforzó por crearlo o bien, usa los gratuitos, pero nulled no.
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
En lo personal utilizaría un nulled únicamente para hacer pruebas antes de adquirir el theme, de andar dudoso buscaría un tema free hasta aclarar ideas sobre cual comprar. Pero quedarte con un nulled definido que no sabes quien lo modifico, que pudo hacer.... cuidado
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
En realidad todo theme es del dominio publico, lo único que puede violar los derechos de autor son las imágenes. iconos y el CSS que se use en el... las ventajas de pagar una licencia son las actualizaciones, el soporte y la garantía de que es seguro y no viene con códigos maliciosos...

Yo que vendo themes siempre recomiendo que primero intenten con uno gratuito y al tener el suficiente dinero invertir, porque no veo otra razón de no optar por una versión original si se tiene el dinero.
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Yo he usado nulled pero sobre todo para testing, para todos los sitios que trabajo uso themes originales, ya que sea free completamente o comprados. En su comienzo compre muchos themes desde themeforest, ahora por ahorrar un poco los compro desde gpltimes, salen a buen precio y son las versiones oficiales.
 

geometryspace

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
1.278
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tiene sentido. El nulled es ilegal.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
No crees que si yo modifico (pirateo) algo que es pago para hacerlo gratis, no le voy a sacar algún beneficio? Eso da en mucho que pensar. Claro estoy totalmente de acuerdo contigo que armar un proyecto requiere de una inversión considerada de dinero, pero tener todo original (legal) le da garantía y soporte a tu proyecto.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Concuerdo con la mayoría, utilizar temas nulled siempre te dejara esa intranquilidad de no saber hasta donde pudieron ser modificados, puede que solo pusieran una marca de agua, pero nada te asegura que manipularan mas código.
He utilizado ese tipo de temas, ya sea para hacer pruebas o algo, pero siempre prefiero comprarlos, sobre todo por el tema de las actualizaciones.
 

GraphElvis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
246
Pienso que es mejor el tema original porque el nulled ademas que he ilegal viene con muchos defectos
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Hay algunos themes y plugins de pago que impiden ser utilizados al instalarlos sin más. Por ejemplo The Events Calendar Pro, si no tienes licencia simplemente desaparecen todas las secciones

Pero al final el codigo en PHP es libre, y con revisar las líneas de código, es posible de manera muy fácil, romper esta protección, y permitir que cualquiera pueda utilizar las funciones PRO sin problemas

Entonces en el momento que se "rompe" este codigo, automaticamente pasa a ser NULLED

Pero tiene 3 problemas
1. Si la modificación de codigo esta mal hecha, obviamente puede dar problemas. Los creadores de temas y plugins a veces ponen trampas y otros mecanismos para que, a pesar de que se rompa el mecanismo de protección, siguen habiendo otros mecanismos de proteccion secundarios que pasen desapercibidos para el que lo rompe. Por eso un tema o plugin nulled puede dar problemas
2. Algunos programadores aprovechan para meter ciertas partes de codigo extra en el tema o plugin, por ejemplo, para usar tu servidor o hosting como servicio de minería de criptomonedas, o para que los visitantes de tu web minen por ellos. O incluso, algunos introducen modificaciones de tal manera que podrían "colarse" en tu backend y hacer modificaciones. Esto es un riesgo grande, que mucha gente no quiere correr
3. Obviamente los temas nulled no tienen actualizaciones. Así que, si quieres tenerlo actualizado, tendrás que estar buscando la siguiente versión nulled del plugin o tema en cuestión

Y tienen 1 ventaja:
Son gratis o muy baratos. Aunque a veces, por los tres problemas anteriores, pueden salir caros.
En el fondo, la mayoría de la gente que usa plugins o themes muy intensivamente, en cientos de web, suele acabar teniendo 3 o 4 plugins o themes nulled porque no hay suficiente $$$$ para pagar absolutamente TODOS los plugins que se tienen. Incluso, a veces, simplemente para probar, es buena idea ponerse un Wordpress en ordenador local, e instalar el plugin o tema nulled para ver que tal es y si te gusta, comprarlo.
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Bueno en mi caso prefiero usar gratuito y modificarlo de acuerdo a lo que necesito, de hecho es más fácil cuando los temas son gratuitos, no traen tantas cosas como los premium.
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
Un there nulled es malo porque pueden venir con cosas adheridas en beneficio del que lo creo, robar información, te infecta la web que trabajes

Siempre es mejor tener themes originales y sin sorpresas de mal gusto si vas a tener un proyecto serio
Mejor explicado imposible.
 

Inmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que lo recomendable es que uses themes comprados porque los nulled tienen muchísimas fallas.
 

Gardeky

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
25
Solo usaría el nulled para hacer pruebas en local y ver si me gusta el tema y las funciones que tiene, sí es así pues lo compro. Un tema nulled generalmente viene alterado del codigo.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que no me gusta nulled
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Soy de los que usan temas originales, los temas anulados no me inspiran confianza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba