🔥 Tema polémico: Themes nulled o originales. 🔥

Moedadigital

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1
Yo prefiero usar gratis o sino buscar similares a los de pago.

Por ejemplo la de orbital theme tengo uno que crearon en base a ello y hasta ahora me fue bien y todo.

No suelo pagar por themes, a menos que diga algo waooo o tenga funciones que muy dificil encuentre
Amigo voce pode me passar esse Script? Se não for incomodo, baixo alguns script para teste até então nunca me deram problemas.
 

FabacorpCL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
36
Siempre he usado themes nulled, de hecho he pagado una sola vez para un proyecto que tuve con unos compañeros de universidad, cabe destacar que en los sitios que use diseños nulled no eran de gran embergadura y mas bien informativos.
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.966
Hasta para descargar nulled tienes que tener suerte ya que la mayoría vienen con códigos maliciosos o anuncios... Si conoces de códigos pues puede servirte para "limpiarlo"; así mismo, si tiene funciones que necesita actualizarse casi seguido pues es otro problema... Lo recomendable es comprar uno original, que aparte de tener actualizaciones, tienes soporte.
 

Mustang007

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.330
Opino que no es un tema polémico. Muchos se ahogan en un vaso de agua. Ni que te fuera a explotar la computadora por ponerle un theme de esos a un blog 🤣

El problema es que el theme puede traer algún código malicioso y dependiendo de si trae algún virus te podría crear serios problemas no solo en la web, sino en todo el servidor. También, si lo consigues nulled no tendrás el soporte y las actualizaciones.
 
Última edición:

klon3r

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3
Mi opinión tal y como dicen es que un tema nulled puede traer el código modificado en beneficio de la persona que lo preparó, backlinks, redirecciones, y demás... si se va a usar conviene repasar todo el código por si acaso, yo recomendaría uno gratuito que sabes que está limpio antes de uno nulled que te puede traer serios problemas, o si es un proyecto serio pagarlo, además si lo pagas seguramente tendrás mejoras frente a la versión gratuita, actualizaciones, soporte,... Saludos.
 

Arriba