¿Tema SEO efectivo para WordPress?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
¿Conocen algún tema, que hayan probado, de esos amigables para el SEO, que viene modificado el código, y que sea bueno de verdad?.

He buscado en google y nada me convence.

Hablo de themes wordpress SEO.

Gracias

Para mi Twenty Ten es el mejor theme SEO que existe te lo recomiendo.

No hay mejor theme SEO que el que creas segun tus conocimientos, yo tome un bonito theme, lo rediseñe y lo adapte para el SEO siguiendo multiples guias y conocimientos, recomendaciones y lo que he aprendido aqui y me funciona muy bien.

Ademas si quieres un theme SEO, debes tener en cuenta otras cosas importantes para el SEO, digamoslo... el theme no lo es todo.

Creo que va a ser dificil encontrar un theme SEO bien terminado, tambien hace un tiempo me encontraba en la misma situación y jamas di con uno bueno, todos fallaban en una o mas cosas.

Yo te recomiendo, mas que buscar un theme bueno para el SEO, crees el tuyo

No hay mejor theme SEO que el que creas segun tus conocimientos, yo tome un bonito theme, lo rediseñe y lo adapte para el SEO siguiendo multiples guias y conocimientos, recomendaciones y lo que he aprendido aqui y me funciona muy bien.

Ademas si quieres un theme SEO, debes tener en cuenta otras cosas importantes para el SEO, digamoslo... el theme no lo es todo.

Creo que va a ser dificil encontrar un theme SEO bien terminado, tambien hace un tiempo me encontraba en la misma situación y jamas di con uno bueno, todos fallaban en una o mas cosas.

¿Porqué sabes que te funciona bien, qué has notado?

Lo ideal es implantarlo muy bien, para ello hay plugins SEO 🙂

puedes coger cualquier y despues le aplicas los detalles seo para que sea amigable con el search engine

Simple y sencillamente te daria una respuesta similar a al ineex... envie a diseñar un propio theme y con guias, tutoriales, consejos, he estado rediseñandola y haciendo un buen theme orientado al SEO lo cual se ve reflejado en mis ganancias, visitas, y posiciones de paginas!:..

Simple y sencillamente te daria una respuesta similar a al ineex... envie a diseñar un propio theme y con guias, tutoriales, consejos, he estado rediseñandola y haciendo un buen theme orientado al SEO lo cual se ve reflejado en mis ganancias, visitas, y posiciones de paginas!:..

¿y tiene precio ese theme tan bueno?. 😀

La optimización que se hace en las plantillas básicamente son los Headings.

Index: H1 para el título del blog, H2 para las entradas.
Single: H2 para el título del blog, H1 para la entrada.
Archives, Search y Page: H2 para el título del blog, H1 para el título de Archive, Búsqueda o Página, H2 para las entradas.
Para los títulos de los widgets del sidebar, recomiendo usar un DIV en vez de un heading.
Para los títulos de los comentarios, también usar un DIV en vez de un heading.

Lo siguiente que se hace es editar la etiqueta <title\> en la etiqueta <head\>, además se añade la tag correspondiente para el contenido duplicado.

Y creo que eso es todo 🙂. Lo mejor es que busques un theme gratuito y lo optimizes tu mismo, además si agregas tu propia experiencia personal sumado a los miles de tutoriales que puedes buscar en Internet, puedes lograr el mejor theme optimizado para SEO.

¿Estas de vacile?. ¿Lo dices en serio?. ¿Porqué es el mejor para ti?.

A ver is sale alguno más...

Por que el código PHP y HTML esta optimizado 100% para el SEO.

Sería como bueno que publicaran un link explicado en donde leer sobre como optimizar un theme de wordpress para seo

Lo mejor es que cada uno optimice su web

Heatmap es buenísimo.

yo estoy usando Mysthique, han eliminado casi todo de la plantilla en la zona de edición de entradas, sólo queda la caja de edición de entradas y poco más, pero curiosamente desde que lo estoy usando se han incrementado las visitas

WordPress › Mystique « Free WordPress Themes

Atrás