Tema sobre comerciales en la TV $$$

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Hace un par de horas me desperté y vi la TV, y salió un comercial de "MASECA - Marca de harina para tortillas"
En el comercial promocionaban que te ganas un boleto de una rifa de productos como, Tvs, tabletas, etc... en la compra de productos y que ellos regalan más de 5 millones de pesos en productos electrónicos, mi pregunta es ¿Es verdad o mentira? osea, ¿Cómo cuanto costará un comercial de 30 Segundos en la TV y promocionan que regalan cosas, sé que el comercial es para ganar $$$ osea compras, pero mi pregunta, ¿Es verdad que te ganas cosas en productos similares?
Nunca en mi vida me he ganado algo, más que gansitos XD! de Marinela :$

Yo me gane una caja de vinos por una promocion de estancia mendoza que hacian por internet nomas.
Asi que yo creo que si se gana

pues no sabria decirte nunca e ganado algo en un concurso

por experiencia te digo que NADA ES GRATIS EN TV, es el ganxo que usan para que la persona llame y le vendan algo...

Recuerdan la promocion de "con emperador gana un iPod"? de Gamesa, salio por allá del 2009 o 2010 no recuerdo bien, donde quien más cuponcitos registrara en su web ganaba un iPod touch, pues bueno yo gane, registre más o menos 1800 cupones que recolecte de mi escuela.

Gamesa me entrego el iPod touch de 8 GB en una de sus plantas locales en el estado donde vivo, al menos si me cumplieron xD.

Atrás