Tema Warez en España

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como esta este tema actualmente?

Alguien de por aquí tiene alguna web? Y que pasaria si se tubiese?

Desde hace tiempo me gustaria tener alguna pero no me acabo de animar, seria de descargas de todo menos de PELICULAS.

Me gustario saber y ver opiniones en funcion de denuncias DMCA también etc.

Proyecto a largo plazo.

Todo estaria alojado en mega y servidores externos.

Última edición:
1 - Conectate al servidor que vayas a usar siempre desde VPN o Proxie.
2 - Consigue los datos (FOTOCOPIA DNI) de algun conocido que viva en un pais de latino america para abrir un monedero tipo paypal.
3 - Registrate en las empresas publicitarias a nombre de la persona que te consigas el DNI. ( Siempre conectate usando VPN/Proxie)
4 - Servidor OFFSHORE. Rusia, Holanda...
5 - No registres un .COM .net .es.. ect ect mas bien, registra un dominio del coño de la bernarda, como por ejemplo .to .cc ect ect 🙂

Saludos

1 - Conectate al servidor que vayas a usar siempre desde VPN o Proxie.
2 - Consigue los datos (FOTOCOPIA DNI) de algun conocido que viva en un pais de latino america para abrir un monedero tipo paypal.
3 - Registrate en las empresas publicitarias a nombre de la persona que te consigas el DNI. ( Siempre conectate usando VPN/Proxie)
4 - Servidor OFFSHORE. Rusia, Holanda...
5 - No registres un .COM .net .es.. ect ect mas bien, registra un dominio del coño de la bernarda, como por ejemplo .to .cc ect ect 🙂

Saludos

Por que todo esto? Ni que fuera un asesino :devilish:

Como te dicen arriba tienes que tomar una serie de precauciones. Personalmente creo que es un poco lioso mantener una web de ese tipo siendo de España, tienes que tener mucho cuidado y si quieren te la acaban bloqueando desde el ISP y que no sea accesible desde aquí. Últimamente el tema de las descargas online está muy movido y se están cargando la mayoría de los sitios.

el tema esta jodido hasta que no nos quiten la ley mordaza, yo me uno a la pregunta

Por que todo esto? Ni que fuera un asesino :devilish:

En españa es un delito. Si no te pueden agarrar por el servidor, dominio .. a donde van primero es quien cobra la pasta 😀

- - - Actualizado - - -

el tema esta jodido hasta que no nos quiten la ley mordaza, yo me uno a la pregunta

La ley mordaza no tiene nada que ver con esto.

En españa es un delito. Si no te pueden agarrar por el servidor, dominio .. a donde van primero es quien cobra la pasta 😀

- - - Actualizado - - -

La ley mordaza no tiene nada que ver con esto.

Es un asco este tema aquí en España hace no mucho, series pepito estubieron por los calabozos y salió en el diario. :devilish:

Es un asco este tema aquí en España hace no mucho, series pepito estubieron por los calabozos y salió en el diario. :devilish:

Asi es.. Pero seriespepito la lio bastante al poner membresias premium xD
Yo dispongo de una web Warez bastante amplia y te digo que todas las precaudiones que tomo, son pocas

Asi es.. Pero seriespepito la lio bastante al poner membresias premium xD
Yo dispongo de una web Warez bastante amplia y te digo que todas las precaudiones que tomo, son pocas

Eres español? 🙄

Hace cuanto que la tienes?

Eres español? 🙄

Hace cuanto que la tienes?

Si que soy Español, de Mazagon (Huelva) Hace 7 años que tengo la web. Tu calcula si te interesa.. el primer año vas a meter mas contenido que..! El segundo, empezaras a ganar unas perrillas para poder pagar algo.. el 3.. te cansaras.. y a partir del 4 veras pasta de verdad... ! xD

Si que soy Español, de Mazagon (Huelva) Hace 7 años que tengo la web. Tu calcula si te interesa.. el primer año vas a meter mas contenido que..! El segundo, empezaras a ganar unas perrillas para poder pagar algo.. el 3.. te cansaras.. y a partir del 4 veras pasta de verdad... ! xD

Si tienes skype pegamos una charla.

dhormigoo

Y que opináis de una página de tipo agregador, o sea, un listado en donde puedes encontrar el contenido, por ejemplo, la película Marte, la puedes encontrar en A, B y C webs.

series pepito tenia mas de 200mil visitas diarias. como no iban a saber que eran españoles. lo mejor es. cloudflare. proxy privado. y obvio como te dicen alla arriba. todo con datos de otra persona que conozcas de afuera. y claro un dedicado o vps donde solo metas ese dominio porque si hacen whois lookup sabran los dominios vecinos y si detectan que son dominios españoles. por ahi iran.

las multas son grandes. la verdad que si te vas a meter al tema. es mejor que ahorres lo que generas en 5/6 meses como para pagar la multa que genere tu sitio web. solo para que te des una idea creo que para series pepito la fianza fue casi de 100 000e

Vaya.... yo también soy Español, de Cádiz concretamente y también estaba pensando hacer una web de ese tipo ya que es de las únicas que se me ocurre que se les puede sacar pasta con la publicidad, ya he hecho varias de otra temática y ni pa pipas, seguiré pensando a ver que se me ocurre porque si tienes que pagar esa cantidad de dinero y te pillan y encima no llegas a sacar ni un euro de beneficios me embargarían mis bienes pero como con mis bienes no va a llegar para la multa me veo en el talego que en este país la justicia es para los pobres.

Creo que con la actualidad legal de las webs warez... es arriesgarse demasiado. En cuanto se expanda un poco tendrás problemas jurídicos.

Atrás