Temas 100 puntos PageSpeed Insights?

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Abro este tema para que dejemos temas que saquen 100 puntos en la herramienta de google para medir la velocidad y experiencia de navegación de nustros sitios: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Si bien parte de este puntaje depende de la configuración de nuestro sitio como la minificación de css, velocidad del servidor, etc el 90% depende del theme.

De mi parte modificando bastante he logrado 100 puntos de experiencia mobil en twentytwelve y 92 en velocidad en Escritorio.

Conocen themes que sin toquetearlos tanto tengas cifras muy cercanas al 100?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
En escritorio tengo 89 y en móvil tengo 76. Estoy en un compartido de banahosting

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Abro este tema para que dejemos temas que saquen 100 puntos en la herramienta de google para medir la velocidad y experiencia de navegación de nustros sitios: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Si bien parte de este puntaje depende de la configuración de nuestro sitio como ser la minificación de css, velocidad del servidor, etc el 90% depende del theme.

Conocen themes que sin toquetearlos tanto tengas cifras muy cercanas al 100?

Necesito saber como hacer esa dichosa minificación de CSS.:ambivalence:

¿Me puedes ayudar?

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100/100 con el default

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Disculpa por el OffTopic, tengo instalado el w3 total cache y el test de Google me insiste en que debe ser minificado.:sorrow:

Revisa en las opciones del plugin si tienes habilitada la opción de minificación :encouragement:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
pues muy bien por todos pero el chiste es poner cuanto y con que temas, asi poder conseguir mejorar
yo tengo 64/100 en movil y 75/100 en ordenador con el tema Canvas de woothemes
y sin ningun plugin de cache corriendo sobre godaddy