Temas 100 puntos PageSpeed Insights?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro este tema para que dejemos temas que saquen 100 puntos en la herramienta de google para medir la velocidad y experiencia de navegación de nustros sitios: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Si bien parte de este puntaje depende de la configuración de nuestro sitio como la minificación de css, velocidad del servidor, etc el 90% depende del theme.

De mi parte modificando bastante he logrado 100 puntos de experiencia mobil en twentytwelve y 92 en velocidad en Escritorio.

Conocen themes que sin toquetearlos tanto tengas cifras muy cercanas al 100?

El unico que uso tiene 87/100 en ordenador, es el spaze theme.

En escritorio tengo 89 y en móvil tengo 76. Estoy en un compartido de banahosting

92 / 95 :encouragement::encouragement:

63 / 100 🙄

Abro este tema para que dejemos temas que saquen 100 puntos en la herramienta de google para medir la velocidad y experiencia de navegación de nustros sitios: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Si bien parte de este puntaje depende de la configuración de nuestro sitio como ser la minificación de css, velocidad del servidor, etc el 90% depende del theme.

Conocen themes que sin toquetearlos tanto tengas cifras muy cercanas al 100?

Necesito saber como hacer esa dichosa minificación de CSS.:ambivalence:

¿Me puedes ayudar?

Necesito saber como hacer esa dichosa minificación de CSS.:ambivalence:

¿Me puedes ayudar?

Lo puedes hacer con W3 total cache o bien con este plugin wp-minify (la forma que yo utilizo)

100/100 con el default

Lo puedes hacer con W3 total cache o bien con este plugin wp-minify (la forma que yo utilizo)

Disculpa por el OffTopic, tengo instalado el w3 total cache y el test de Google me insiste en que debe ser minificado.:sorrow:

Disculpa por el OffTopic, tengo instalado el w3 total cache y el test de Google me insiste en que debe ser minificado.:sorrow:

Revisa en las opciones del plugin si tienes habilitada la opción de minificación :encouragement:

Para dispositivos móviles tengo 66/100 :s En escritorio 87/100

pues muy bien por todos pero el chiste es poner cuanto y con que temas, asi poder conseguir mejorar
yo tengo 64/100 en movil y 75/100 en ordenador con el tema Canvas de woothemes
y sin ningun plugin de cache corriendo sobre godaddy