Sugerencia Temas adheridos. (Pagar medio mes)

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlaperez

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, pues lo del título.

Me he fijado que en algunas secciones si está funcionando bien lo del tema adherido, y pues tenía la duda ¿Es posible pagar medio mes? Es decir, 15$.

Lo que sucede es que algunas veces no resulta bien el mes, por ejemplo mi caso. Soy redactora y no todos los meses me daría para costear el mes (30$) pero si puedo intentar llegar a los 15$.

Así puedo atraer más clientes, y creo que es una buena idea para los que aún no tienen demasiados ingresos mensuales, pero quisieran atraer más clientes solo costeando la mitad del valor por 15 días solamente.

No estaría mal. Pero en algunas secciones funciona bien. Adicionalmente, es un aspecto meramente publicitario que genera buenos recursos.

No estaría mal. Pero en algunas secciones funciona bien. Adicionalmente, es un aspecto meramente publicitario que genera buenos recursos.
Claro, lo comento porque tal vez de esa forma más personas pudieran acceder a esa forma publicitaria

Has probado pagar publicidad en el foro? No recuerdo si todavía funciona, que alquilabas días.

Suena bien, pero no aplicar a todas las secciones.

No me gustaría por ejemplo para la sección de Exchangers, pero bueno solo es mi opinión.