Temas de un foro a otro foro

Black Fox Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2008
Hola.
Veran yo tengo un foro que es gratis (uno de creatuforo.com) y quiero crear mi propio foro de vbulletin. Lo que pasa es que en el otro foro hay muchos mensajes y no quiero que se pierdan, al igual que los usuarios. Hay alguna forma de pasar todos los temas y mensajes a mi nuevo foro de vbulletin?

Yo conozco a alguien que tenia su foro vbulletin (con portal) y despues de 1 año se cambio a PHBB, era el mismo dominio, los mismos usuarios, los mismos temas. Me entienden?

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
cuando compres el vBulletin, tambien tendrás acceso a una herramienta llamada Imprex que te permite hacer lo que pides... si deseas hacer pruebas, mandame un MP

A

Andyno

Hola.
Veran yo tengo un foro que es gratis (uno de creatuforo.com) y quiero crear mi propio foro de vbulletin. Lo que pasa es que en el otro foro hay muchos mensajes y no quiero que se pierdan, al igual que los usuarios. Hay alguna forma de pasar todos los temas y mensajes a mi nuevo foro de vbulletin?

Yo conozco a alguien que tenia su foro vbulletin (con portal) y despues de 1 año se cambio a PHBB, era el mismo dominio, los mismos usuarios, los mismos temas. Me entienden?

Me temo que no es posible amigo, en los foros gratis de crea tu foro, no tienes acceso a la db. (Aunque no estoy seguro)

Averigua con los administradores de forogratis si existe la poscivilidad de que te pasen la db y si es asi, despues podrias hacer el transpaso de phpbb a vbulletin.
(Habria que hacerte un tuto de como hacerlo, eso si)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Me temo que no es posible amigo, en los foros gratis de crea tu foro, no tienes acceso a la db. (Aunque no estoy seguro)

Averigua con los administradores de forogratis si existe la poscivilidad de que te pasen la db y si es asi, despues podrias hacer el transpaso de phpbb a vbulletin.
(Habria que hacerte un tuto de como hacerlo, eso si)
si no tienes acceso a la DB... ni hablar.. el Imprex no te va a servir porque necesitas los datos de conexion....

y acabo de leer esto....
http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=31630

El problema es que no nos quieren vender la base de datos ni la regalan tampoco. Llevamos años en ese servicio, por lo que los posts acumulados son muchísimos y es casi imposible transcribir uno a uno a un nuevo foro.

Muchas gracias, entiendo perfectamente. Seguramente es lo que dices, porque ya 2 veces nos han negado vendernos la Base de datos.

Saludos!

Vaya, si que son moscas los de creatuforo... es su negocio,que le vamos a hacer

Black Fox

Beta
Desde
26 Jun 2008
Y foroactivo? o conoces algun otro foro de estos gratis que se pueda hacer esto?