vbluis Delta Verificado por Whatsapp 1 Ene 2014 #1 Hola amigos, pueden decirme como se llama el mod que utilizan en forobeta para que aparezcan en la parte superior los temas nuevos, mensajes nuevos, actualizados ect? Gracias 🙂 Feliz año
Hola amigos, pueden decirme como se llama el mod que utilizan en forobeta para que aparezcan en la parte superior los temas nuevos, mensajes nuevos, actualizados ect? Gracias 🙂 Feliz año
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Ene 2014 #2 Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk
Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk
vbluis Delta Verificado por Whatsapp 1 Ene 2014 #3 4ngeluxpunk dijo: Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias 🙂
4ngeluxpunk dijo: Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias 🙂