vbluis Seguir Delta Verificado por Whatsapp Desde 25 May 2011 Mensajes 512 1 Ene 2014 #1 Hola amigos, pueden decirme como se llama el mod que utilizan en forobeta para que aparezcan en la parte superior los temas nuevos, mensajes nuevos, actualizados ect? Gracias Feliz año
Hola amigos, pueden decirme como se llama el mod que utilizan en forobeta para que aparezcan en la parte superior los temas nuevos, mensajes nuevos, actualizados ect? Gracias Feliz año
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.736 1 Ene 2014 #2 Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk
Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk
vbluis Delta Verificado por Whatsapp Desde 25 May 2011 Mensajes 512 1 Ene 2014 #3 4ngeluxpunk dijo: Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias
4ngeluxpunk dijo: Buenas amigo se llama VSA - Advanced Forum Statistics y ForoBeta lo tiene modificado con esas categorias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias