Temas para adultos wordpress

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos como estas soy nuevo en todo esto de paginas web pero porfin me anime a crear mi primera web con wordpress y mi hosting mi tematica es de relatos eroticos nada de videos solo imagnes eroticos con sus respectivos relatos pero me gustaria tener una plantilla que se adapte ami tematica alguien me podria ayudar porfavor jamas eh ganado 1 dolar por internet y no quiero perder esta web soy de venezuela y me costo mucho reunir esos dolares para el dominio y hosting sin alguien me ayuda con esta plantilla se lo agradeceria muchos hast luego

Hola, [MENTION=181334]endrym[/MENTION] - no sé qué tipo de plantila estarás pensando pero yo casi a diario desde hace varios meses comparto plantillas gratis que me voy encontrado acá en el foro, así que te recomiendo revisar alguno de mis hilos, quizás alguna te sirva.

Si estás pensando en themes que son ya directamente enfocados con temática adulta, suelen ser costosos, así que quizás no sea la opción que buscas realmente. Aparte que esos themes están más enfocados a sitios de imágenes/vídeos y es evidente que tu temática es mucho más "ligera".

la verda nose como dije soy nuevo en esto y no s nada que me recomiendas?? y la erdad es que no tengo mas dinero para pagar por un tema aunque de verdad si quiero

la verda nose como dije soy nuevo en esto y no s nada que me recomiendas?? y la erdad es que no tengo mas dinero para pagar por un tema aunque de verdad si quiero

yo ando buscando una e encontrado muchas en nulled pero todavía no me convencen voy a tener que comprar una que vi vale 60$ :s