Temas populares en YouTube en Navidad

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aparte del turismo que en navidad , bajaria mucho esa tematica, se pagaria poco, sabeis en navidad que tematicas se pagarian poco y cuales mucho o menos turismo,todas pagarian bien? saludos

Más o menos las mismas que en Adsense. Por ejemplos las palabras clave: "Regalos para..." y de ahí empiezas a desglosar.

[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] OSEA PAGARIAN MEJOR EN NAVIDAD TODAS LAS TEMATICAS QUE SEAN DE COSAS QUE SE PUEDAN REGALAR NO?? pero entonces en navidad se puede regalar CASI DE TODO ,por eso CASI TODAS LAS TEMATICAS SUBIRIAN NO? incluso musica series o tv(que son de pocos anunciantes,aunque bien trabajada,ninguna tematica es mala 😀 ) , quien no regala packs de dvds de series o peliculas o albumes de musica no? eso seria? espero tu respuesta :welcoming:

Yo diría que subirán mucho las de manualidades, y los canales de decoración, y toda las cosas que la gente hace en navidad.

Subirán casi todas las temáticas.

Exactamente, como ya dijeron, en esta época del año, manualidades, decoración y regalos son temáticas que aumentan su tráfico. Aunque todas en sí mantienen un ritmo de búsquedas para todo el año. Depende igual el enfoque de las palabras clave.

Me hiciste acordar! Si en navidad los videos de esa temática explotan

Exactamente, como ya dijeron, en esta época del año, manualidades, decoración y regalos son temáticas que aumentan su tráfico. Aunque todas en sí mantienen un ritmo de búsquedas para todo el año. Depende igual el enfoque de las palabras clave.

pero si yo tengo algo de ecologia, y decimos de regalar un perlizador en navidad(cosa que modera el agua del grifo) al ser un regalo posible en navidad apareceran campañas navideñas no? si hoy en dia se puede regalar hasta un coche no xd?

Atrás