Temas rentables y populares para monetizar tu web

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos. Paso por aqui para ver si me pueden ayudar, pueden decirme por favor cual es la temática más buscada en internet y que sea bien pagada? Es que tengo una web, pero lamentablemente no cumple con las condiciones para ser monetizado por adsense debido a que es una transmisión de terceros, quise buscar la manera para que pueda ser monetizada por medio de otra web en la cual pueda dejar los códigos de transmisión, pero veo que a largo plazo eso no sería rentable y por ello me toca buscar alternativas ya que adsense paga bien. 😀

Espero sus respuestas y muchas gracias. Saludos.

Hola pues nose mucho acerca del tema pero te sirven los banners de BTC libre osea te pagan una cierta cantidad sin importar de que sea tu web pero como tu dices no es rentable, o con openload o otro similar, pod ads y eso, por ejemplo gnula.nu tu entras y cuando vas a ver la peli te salen como 3 pod ads, y anuncios flotantes

El deporte es una temática bastante buscada, el tema es que tu página tiene que ser bastante famosa para que entren, una vez que lideras, te fuiste por los aires...

La pregunta del millón 🙂 son tres los factores a tener en cuenta, no sólo dos: tráfico, CPC y competencia. Las hay de mucho tráfico, bajo CPC y poca competencia; poco tráfico, alto CPC y baja competencia; o mucho tráfico, buen CPC y mucha competencia.

Al final tienes que buscar algo que te guste, porque tienes que echarle muchas horas para que funcione, y al final salvo que sea tema prohibido por Adsense casi todo se puede monetizar (igual tienes un RPM muy bajo pero mucho tráfico, al final también vale)

Una duda, los anuncios que muestra no tiene que ver con las búsquedas de los visitantes de la web y no la temática, a mi me muestra anuncios de mis búsquedas e intereses y pocas veces tiene que ver con la temática de la web.

Atrás