Tematica de humor es rentable ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos , alguien sabe si la tematica de humor es rentable ? es que no me convence , alguien ha tenido experiencias ?

saludos

rentable en que? en Adsense no.

Pero se puede vender banners, enlaces, y reseñas.

cualquier tematica con muchas visitas, y anuncios bien colocados, ES RENTABLE

Siii, es rentable, como dice eldiosdelolimpo toda la temática que esté bien posicionada, tenga los anuncios bien ubicados y cuente con visitas es rentable... :five: Si no tienes visitas, sea cual sea la temática no es rentable :five:

Yo pienso que todas las tematicas son rentables, claro unas mas que otras e igual varios del foro tienen webs de humor que les va muy bien en tanto al pago mensual.

si en adsense pero vi el CPC y pagan como 8-10 ctvs es muy poco

Yo tengo alguna web de humor con vídeos de risa y muchas visitas diarias, y es rentable, pero el CPC como comenta fzero17 pagan poco

Yo tengo un blog en blogspot con pocas visitas y un CPC que no baja de 0.26, no se a que se deba, pero la verdad sigo trabajando en ella, ya que me divierto haciéndolo.

Si funciona, personalmente he comprobado que no es el mejor tema para obtener trafico, pero si eres consistente tendras visitas regulares de actores recurrentes, aun asi me permito recomendarte otros 2 temas que me han funcionado bastante: Superacion Personal y Amor y Amistad. En cuanto al contenido he encontrado las fotografias e imagenes mucho mas utiles que el texto o los videos.

Saludos.

yo creo que es de las más rentables, sobretodo lo relacionado con el humor gráfico y los memes. miles de páginas estan haciendo dinero gracias a robar todo lo que ha salido de 4chan

Sin duda tráfico vas a conseguir, ahora como dicen es rentable si tienes bien colocados los anuncios.

Para mi no debe serla ya que todos los chistes se redactan iguales y google te vera como un copy paste

No creo que sea muy rentable si piensas utilizar Adsense, creo que si lo piensas hacer de vídeos de humor podrías ponerle el plugin en el cual tiene que hacer clic en like para ver el vídeo, con la FanPage seria muy rentable.

Por experiencia propia digo que es rentable para ganar tráfico (en ganancia apesta) xD

Pero con un poco de cerebro se puede utilizar muy bien el tráfico fácil que se consigue con la temática de humor :encouragement:

Atrás