Temática viral en ingles?

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas!

Alguien que haya trabajado con temática viral enfocándose en el publico Estadounidense o de habla inglesa? siempre trabaje esta temática con el publico hispano y llegue a buenos números pero me interesa saber que tal les va con ¨la publicidad mala¨ de Estados Unidos.

Con tematica viral me refiero a fails, compilaciones de imagenes, videos morbosos, etc...

Un saludo :encouragement:

Que yo sepa el nicho es muy competido, casi todo el mundo busca ese tipo de videos, a mi me matan los rusos xD.

trailers de peliculas, o si no compilaciones de vines o snaps famosos que eso no tiene problemas de copyritght

Que yo sepa el nicho es muy competido, casi todo el mundo busca ese tipo de videos, a mi me matan los rusos xD.

Gracias por comentar! sabes si ese tipo de publicidad paga bien? seria el mismo tipo de publicidad que los videos virales en español (que paga apenas centavos), pero mi duda es si aunquesea en ingles paga minimamente un poco mejor

Gracias por comentar! sabes si ese tipo de publicidad paga bien? seria el mismo tipo de publicidad que los videos virales en español (que paga apenas centavos), pero mi duda es si aunquesea en ingles paga minimamente un poco mejor

No te sabría decir sinceramente, tal vez sin son compilados haya mejora en las ganancias.

Lo que yo quisiera saber, es cómo subir desde una IP gringa, porque por aquí leí que si uno sube de una IP en latinoamérica, no posiciona el video con los gringos. ¿Alguien sabe?

Lo que yo quisiera saber, es cómo subir desde una IP gringa, porque por aquí leí que si uno sube de una IP en latinoamérica, no posiciona el video con los gringos. ¿Alguien sabe?

Eso no es asi, los videos se posicionan a traves del titulo, descripcion y palabra claves

Compilaciones es lo que he llegado a ver por hispanos hacerlo viral

El problema de los virales, es que no son contenido original, y tarde o temprano te caen los strikes. No pierdas el tiempo, toma la cámara de tu celular y ponte a grabar.

yo creo que la mejor alternativa son las compilaciones😉

- - - Actualizado - - -

Eso no es asi, los videos se posicionan a traves del titulo, descripcion y palabra claves

como dice ariel, no importa desde que ip subas el video, sino como optimices tu video para que se posicione en paises de habla inglesa y si sigues pensando en que subir desde ip de usa es mejor, entonces puedes contratar un rdp para

Última edición:
Los videos que se me viralizan tienen mejores ganancias cuando lo ven los gringos. Y muchísimo mejores, no hay comparación con las ganancias que me dejan los latinos.

:celular:

Los videos que se me viralizan tienen mejores ganancias cuando lo ven los gringos. Y muchísimo mejores, no hay comparación con las ganancias que me dejan los latinos.

Por cuanto multiplicarias las cifras?

Por cuanto multiplicarias las cifras?
En mi caso, con paises como méxico conseguí $15 y con los yankies saqué mas de $100.

En los otros videos no presté atención al origen de mis ganancias.