¿Tematicas clasicas mas saturadas en YouTube?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
o influye demasiado el talento para hablar de un tema y el carisma.

Las temáticas mas explotadas son Gameplays, y humor.

Para triunfar en esas temáticas tienes que tener mucho talento y originalidad.

Gracias.

Pienso que son los gameplays ahi debes de trabajar mucho para salir adelante. Al igual que en los blogs tipo Hola Soy German o werevertumorro

Gameplays , la compilacion de videos de risa y los videoblogs (los videos como german , werever)

Yo diría que también una muy gastada es el caso de los canales de Android aunque se puede marcar mucho la diferencia con lo que hay actualmente

Tutoriales también. Hay para hacer dulce

:celular:

Tutoriales
Gamplays
Humor
Reviews
Vlogs

Creo que estos son los más explotados actualmente y con más competencia.

Tutoriales
Gamplays
Humor
Reviews
Vlogs

Creo que estos son los más explotados actualmente y con más competencia.

+1 aunque con los que mayor visitas tienen

Muchos temas son gastados, pero si fusionas algunos. Y tienes buen contenido puedes tener exito.

En mi canal junte: Humor, Gameplays, Parodias y Ediciones. Y en pocos meses genere muchos subs que le gustaba lo que yo hacia. Ahora que no tengo una pc que soporte programas de edicion,grabacion y para jugar a la vez. Deje mi canal inactivo :/

Pero todo depende de la manera que te desarrolles en tus videos y que a la gente le guste.

Las temáticas mas explotadas son Gameplays, y humor.

Para triunfar en esas temáticas tienes que tener mucho talento y originalidad.

Gracias.

No creo que esto sea el caso. Hay montones de Youtubers con cientos de miles de suscriptores sin talento especial alguno, haciendo lo mismo de siempre. Piensa que el publico de esos Youtubers son niños pequeños que no entienden ni de talento ni de originalidad.

Última edición:
No creo que esto sea el caso. Hay montones de Youtubers con cientos de miles de suscriptores sin talento especial alguno, haciendo lo mismo de siempre. Piensa que el publico de esos Youtubers son niños pequeños que no entienden ni de talento ni de originalidad.

Si, pero justamente, esos llegan a un publico determinado, y generalmente no pasan de hay.

Pero si quieres crecer mas, no podrás. Porque generalmente el publico infantil no comparte, y esas cosas

Definitivamente las de humor y juegos. Sigue siendo rentable, por supuesto pero hay bastante competencia.

Si, pero justamente, esos llegan a un publico determinado, y generalmente no pasan de hay.

Pero si quieres crecer mas, no podrás. Porque generalmente el publico infantil no comparte, y esas cosas

A que te refieres con que no comparte? yo creo que si comparten, si un niño ve un video y le gusta se lo pasara a sus amigos imagino. Ademas los niños parece que nunca se aburren de ver lo mismo y los videos nunca dejan de tener visitas, yo creo que Willyrex y sus imitadores de menos suscriptores seguiran de por vida subiendo lo mismo y los niños seguiran viendolo.

A que te refieres con que no comparte? yo creo que si comparten, si un niño ve un video y le gusta se lo pasara a sus amigos imagino. Ademas los niños parece que nunca se aburren de ver lo mismo y los videos nunca dejan de tener visitas, yo creo que Willyrex y sus imitadores de menos suscriptores seguiran de por vida subiendo lo mismo y los niños seguiran viendolo.

Si, pero solo lo vera un publico determinado, osea los Jóvenes, Adolescentes, y todo eso no lo verán.
Ademas, que hay un numero mayor de canales de Joven es, que de niños.

Por otra parte, Willyrex, no es solo para el publico infantil. Es para un publico variado, sea Joven, Infantil, y demás.

Gameplays, vlogs, humor, tutoriales, cocina, cosas para el hombre o la mujer, etc

Todo eso esta gastado ya, pero si haces algo original y creativo como lo hice yo, no hay nadie quien te pueda detener