Tembló en Venezuela, ¿Cómo están mis paisanos?

• Autor Autor jujoestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has anyone heard updates about the earthquake in Venezuela? How are people and conditions on the ground right now?

Menos mal q están todos bien y no hay heridos... espero q no sea como el audio de whatsapp... q no haya estado alguno haciendo pis...

saludos!
Si, pero ojalá tenerte conmigo. Las noches son frías sin un buen hombre a mi lado, espero que algún día se pueda dar ese encuentro.

Maracay, no percibí el de las 6 pero si el de las 11:53. Estuvo cañón
¿En que zonas vives que lo sentiste? Eso solo está pasando fuertemente en el Zulia, muy brutal todo. La infraestructura por el momento está dando la talla, el brutalismo no cede.

Buenos días, por acá todo tranquilo gracias a Dios... Aunque se durmió super tarde, se pudo descansar un poco.

Buenos días, dizque hubo otro a las 3:03

En el epicentro si hay suelos rotos y todo
Me refiero a edificios, personas heridas, lo que a la gente le suele preocupar. Sí vi unas imágenes en reddit de una grieta, creo que en Valencia, pero la persona solo compartió algo que le llegó por WhatsApp, no supo explicar donde era esa grieta.
Igual es raro para lo fuerte que se sintió en buena parte del territorio, menos mal que no dejó daños lamentables, heridos y mucho menos muertos.

Tengo entendido que la grieta fue en Maracaibo

Tengo entendido que la grieta fue en Maracaibo
Cierto, hoy vi en varios sitios la foto y esa de Maracaibo hasta donde sé, es real, a diferencia de varias fotos con IA que han publicado algunos ociosos, de Lara y otros estados, nunca falta los que quieren forzar un estado de alarma o echar vaina en momentos delicados.