Temblor en chile

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casi se me cae el pc!! xDD pero ya no me asusto >w<

Yo estaba en el segundo piso... en santiago

Se movio muy fuerte.. mi lampara se movio por casi 3 minutos al terminar el SISMO

PREPARENSE QUE VIENE OTRO!

yo estoy ahora en mi depto en el 7mo piso.... pero en una hora más tengo carrete (fiesta) en el quincho que está en la azotea es decir en el piso 27...

Dame la direccion para ir a carretiar 😀
jejejeje

Joer compañeros debe de pasarse muy mal en una situacion así

Aprete cachete mas rapido que la c..... grado 7 donde vivo asi que terremoto y la seguidilla de temblores muy fuertes igual.

jajajja a estado movido el dia en chile XD yo el primero lo senti de hay para delante es como un dia normal jajaja

a 100 km del epicentro, después del alarmismo de la TV, salí con unos amigos, vengo llegando un poco mareado y no es por el temblor

a 100 km del epicentro, después del alarmismo de la TV, salí con unos amigos, vengo llegando un poco mareado y no es por el temblor

Jajaja yo igual sali a comerme un comleto con un amigo pero quede mojado, despues de un dia soleado una noche de lluvia, de que parte eres ?¿

Jajaja yo igual sali a comerme un comleto con un amigo pero quede mojado, despues de un dia soleado una noche de lluvia, de que parte eres ?¿

de Los Ángeles, fue graciosa la escena donde tembló como a las 10 y todos en la taberna miraron el techo xD

Cuantos de aca son de Los Angeles?

Gracias a dios que la cosa no fue más que un susto y solo hay muy pocos daños materiales, pero nada de causa mayor, según lo que leí en una web de un periodico de Chile!

...La verdad es que después del terremoto del año pasado, yo tb enloquecería a penas temblara un poquito!

Chicos... cuando todos vengan a santiago nos juntamos 🙂

PD: SwoWhat, estamos ya tan acostumbrados que a nadie les interesa xD

Atrás