Template blanco para blog de Tecnología sin Featured Posts

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
La cosa es que me criticaron por hacerle plagio a Tecnoloogeek. com y no me gusto nada de nada. Por eso, decidi volverle a cambiar el diseño..

Por lo que ando buscando un bien template color blanco, preferentemente, sin Featured Posts y optimizada para SEO.

No importa que sea paga, pero que no sobrepase los $25..

Espero sus recomendaciones con toda confianza. Saludos

Puede visitar ThemForest tiene una gran cantidad de themes y son baratos el más caro creo que anda en $32 dólares.

Acabo de ver el blog y creo que el theme no tiene nada que ver ya que éste, el Mystique, es utilizado por 9.999.999,9999 de blogs redondeando...
Más bien el plagio lo considero el "copiar" el estilo tipográfico al logo de Tecnoloogeek, así que reconsideraría un cambio de logo.

Acabo de ver el blog y creo que el theme no tiene nada que ver ya que éste, el Mystique, es utilizado por 9.999.999,9999 de blogs redondeando...
Más bien el plagio lo considero el "copiar" el estilo tipográfico al logo de Tecnoloogeek, así que reconsideraría un cambio de logo.

En realidad, cambio de logo, por ahora imposible, (bastante carito me salio) y en lo del Theme, estoy buscando y buscando.

Busca un estilo magazine, puedes buscar recopilaciones de themes wordpress, hacen muy buenas en smashingmagazine.com, aunque yo tampoco creo que se plagio 😛. Suerte!

No es necesario que cambies nada, es cierto que se parece a Tecnoloogeek.com, pero la inmensa mayoría de blogs se parecen a algún otro. Así que...

En realidad, cambio de logo, por ahora imposible, (bastante carito me salio) y en lo del Theme, estoy buscando y buscando.

Pues no tienes otra o cambiar el logo plagiado "supercaro" o ganarte el apoyo incondicional como plagiador de Tecnoloogeek.
No olvides que el cambio de theme no solucionará nada.

Saludos!

Mashe, no te preocupes por lo que dijo ese usuario (ya sabemos quien es) siendo yo el administrador de Tecnoloogeek te aseguro que no me molesta en nada que tu blog sea parecido, primero porque el theme Mystique es usado por 12 millones de blogs, asi que nadie se puede quejar del template, tambien lo utiliza Geekologia, Territorio Geek, y otros mas que conosco y visito diariamente.

Lo uniuco similar es el header, ya que fue creado por el mismo diseñador, y supongo que Mashe le habra dicho ''haceme uno igual al de Tecnoloogeek''

Asi que no te preocupes Mashe 😀 problema solucionado.

PD: Yo tambien estoy pensando en cambiarle el diseño a Tecnoloogeek, ya que es uno demasiado usado.

Atrás