Venta Ten TU PROPIO NEGOCIO de VENTAS de JUEGOS, ZAPATILLAS, ETC por 15,99$

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya hay reviews. ¿Sigues interesado?

si, sigo interesado, pero de las 2 reviews, solo tomo una en cuenta, la otra simplemente me parece la tipica por quedar bien e ya xD esperare a alguna mas para ver :encouragement:

Con juegos te refieres a CDs Fisicos?

me refiero a digitales de formato digital🙂 luego hay keys variadas.

- - - Actualizado - - -

si, sigo interesado, pero de las 2 reviews, solo tomo una en cuenta, la otra simplemente me parece la tipica por quedar bien e ya xD esperare a alguna mas para ver :encouragement:

review
bueno compre la guia con descuento para la review
y la verdad es genial y todo es correcto todo lo que se menciona y ademas de que los proveedores dan las cosas muy baratas
puedes encontrar proveedores de todo tipo sin duda recomiendo esta guia para gente que quiere hacer su negocio de venta de este tipo

ademas de que el usuario vendedor es muy atento y contesta todo tipo de duda y de ser posible por llamada también
así que 100% recomendado todo el material
jeje! no coloque todas en el post principal por no llenarlo.

- - - Actualizado - - -

Doy una subida al tema, disponible.

UP, Servicio disponible. OFERTA HASTA EL DIA 10 AÑADIDA

- - - Actualizado - - -

Oferta en el post.

- - - Actualizado - - -

oferta en el post.

Última edición:
up sigue en venta.

Hey niggamen
¿Es válido para PS3 o sólo para la PS4?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Hey niggamen
¿Es válido para PS3 o sólo para la PS4?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Es posible encontrar contenido para Playstation 3 sin problemas:encouragement:

Tengo una duda, es valido para ps3?:encouragement:

Me interesa, Alcanzo precio oferta?

Dejo Review

Algunos proovedores son de cuentas, no de codigos. La mayoria de las cuentas son de Rusia, (Idioma ruso) Si salen barato.
En la guia explica desbloquear cuentas, etc.

No es lo que esperaba, pero esta bien :encouragement:

Dejo Review

Algunos proovedores son de cuentas, no de codigos. La mayoria de las cuentas son de Rusia, (Idioma ruso) Si salen barato.
En la guia explica desbloquear cuentas, etc.

No es lo que esperaba, pero esta bien :encouragement:

Has mirado bien realmente? Las cuentas no son de idioma ruso otra cosa es que se comuniquen en ese idioma, hay que buscar bien. es indiferente el idioma en el que se te comuniquen. Si son ingleses, rusos, españoles, todo consta en la región de el juego

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo:encouragement:

¿Aún esta disponible la oferta? Quedo atento.

Pago enviado, esperando la guía. :encouragement:

UP seguimos con ventas

Mp enviando con consulta

Intenté contactarte para consultarte precios de cosas, pero tenes la bandeja llena. Si podes mandarme precios finales de las cosas digitales para ver si conviene realmente por el precioq ue se consigue.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás