U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya hay reviews. ¿Sigues interesado?
Con juegos te refieres a CDs Fisicos?
si, sigo interesado, pero de las 2 reviews, solo tomo una en cuenta, la otra simplemente me parece la tipica por quedar bien e ya xD esperare a alguna mas para ver :encouragement:
jeje! no coloque todas en el post principal por no llenarlo.review
bueno compre la guia con descuento para la review
y la verdad es genial y todo es correcto todo lo que se menciona y ademas de que los proveedores dan las cosas muy baratas
puedes encontrar proveedores de todo tipo sin duda recomiendo esta guia para gente que quiere hacer su negocio de venta de este tipo
ademas de que el usuario vendedor es muy atento y contesta todo tipo de duda y de ser posible por llamada también
así que 100% recomendado todo el material
Con juegos te refieres a CDs Fisicos?
si, sigo interesado, pero de las 2 reviews, solo tomo una en cuenta, la otra simplemente me parece la tipica por quedar bien e ya xD esperare a alguna mas para ver :encouragement:
Hey niggamen
¿Es válido para PS3 o sólo para la PS4?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Tengo una duda, es valido para ps3?:encouragement:
Me interesa, Alcanzo precio oferta?
Dejo Review
Algunos proovedores son de cuentas, no de codigos. La mayoria de las cuentas son de Rusia, (Idioma ruso) Si salen barato.
En la guia explica desbloquear cuentas, etc.
No es lo que esperaba, pero esta bien :encouragement:
Hola ¿Son con cuentas de psn?
¿Aún esta disponible la oferta? Quedo atento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?