Venta Ten TU PROPIO NEGOCIO de VENTAS de JUEGOS, ZAPATILLAS, ETC por 15,99$

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UP ahora que tengo pc nuevo escribire la guia de cero con actualizaciones:encouragement:

dejo constancia de estar interesado en la compra de la misma, esperando respuesta de [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] para que me facilite correo de paypal y comprar la guia.

Saludos!

dejo constancia de estar interesado en la compra de la misma, esperando respuesta de [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] para que me facilite correo de paypal y comprar la guia.

Saludos!

Te envio MP.

me interesa, envia mp con la info, gracias !

Puedes darme más info por MP? Hay muchos juegos para pc? Por dar un ejemplo a como puedo conseguir el GTA v y btf 1 en español?

Venden software?

Saludos

Es posible obtener licencias de software de microsoft? (windows y office), antivirus? (avast, kasrspersky, panda, eset, etc.) :welcoming:

[MENTION=21523]uohO[/MENTION] [MENTION=167648]master92[/MENTION] [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] MP enviados.

No he recibido ningún mp 😕

Guía recibida, la verdad es que está bien, algunos precios son muy buenos para tener buen margen de ganancias. Una vez tienes ésa información te toca buscarte la vida para organizar tus propios proveedores y precios en los sitios donde los quieras comercializar.

Muchos sitios pagas con bitcoin, aunque si tramitas con los vendedores directamente vía skype algunos pueden aceptar paypal.

Buena guía.

Seguimos con las ventas gogogo

Hola sigue funcionando? Tengo el ps4 y he comprado juegos súper baratos x internet esos que venden en Facebook, por ejemplo cuando compre gta V me dieron una cuenta secundaria y eso , bueno el juego es para toda la vida, eso vendes en tu guía?

Hola sigue funcionando? Tengo el ps4 y he comprado juegos súper baratos x internet esos que venden en Facebook, por ejemplo cuando compre gta V me dieron una cuenta secundaria y eso , bueno el juego es para toda la vida, eso vendes en tu guía?

exacto, eso es lo que estoy vendiendo en la guia.

quisiera mas info sobre la guía

[MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] , en la guia esta incluido la forma de obtener cuentas netflix personal ?
¿Se puede encontrar proveedores de licencia de software de microsoft y antivirus?
Gracias por la respuesta 🙂

MP enviados, seguimos.

MP enviados, seguimos.

Suponiendo que todo el tema de ganancias y que tan seguro es del que hablas en la descripción es cierto, que te parecería el echo de ofrecer la guía a cambio de un % de lo queque obtuviera la persona a la entregas?

Saludos

doy un up para posibles interesados.

doy un up para posibles interesados.

Hola, me interesaría saber a cuanto esta por ejemplo el FIFA 17 para ps3 y ps4 para ver si es rentable en mi pais al precio que lo venden. Espero respuesta por MP. Abrazo

Hola me interesa saber en dólares que precio se podría conseguir el PS PLUS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás