¿Tendrá futuro?

• Autor Autor juanma0213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma0213

juanma0213

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Muy buenas a todos.

Ando con este proyecto, Es un blog de wordpress.com, Sobre recetas de comidas y consejos sobre alimentos, ¿Creen que tendrá futuro?.

Recibo entre 3-5 visitas diarias :c, Ahora mismo al no estar trabajando tengo que ahorrar el dinero para comprarle el dominio, pero me gustaría saber algunos consejos o que podría mejorar en mi blog para conseguir mas visitas y así monetizarlo con adsense y saber como podria generar entre 5 a 10 dolares diarios.

Soy de Republica Dominicana. Muchas gracias.

https://otroplato.wordpress.com/ :greedy_dollars:

felicidades por el el blog , me gustó y me parece interesante. Aquí hay muchos expertos que te pueden ayudar. éxitos ! :encouragement:

bien amigo,,, te recomiendo un wordpress.org, tienes que comprar un dominio y un hosting, saludos,,

Lo primero de todo si quieres monetizar con Adsense es comprarle un dominio propio e instalar wordpress ya que las webs alojadas en wordpress.com no permiten poner anuncios.

Tienes una bonita web, podrías ahorrar 0.35 dólares y comprar un .com en hostalia o 0.99 dólares en Godaddy

Me gusta el blog, pero comprate un dominio .com tal como te indican los compañeros de mas arriba. Si tiene futuro ? Pues de ti depende, si le pones ganas seguramente tiene ganas.

Yo creo que sí tiene futuro mientras a ti te guste la temática. Lo que te recomiendo es que vayas creando contenido de forma de que consigas tener suficiente para hacer una o dos publicaciones diarias. Otra recomendación es que no seas tacaño con el hosting, investiga bien al respecto y busca de contratar un buen servicio que te brinde calidad a ti y a tus visitantes. Con wordpress.com no tendrás mucha ayuda en el SEO, pero con el dominio comprado sí lo tendrás. Por otro lado, te recomiendo que contrates algún asesor de SEO en cuanto puedas; con eso lograrás optimizar la clase de contenido para conseguir más visitas y ganar más dinerillo. De mi parte, eso es todo, te deseo éxito en tu travesía.

Atrás