¿Tendré problemas si me salgo de la Network?

• Autor Autor Rincon de Dalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rincon de Dalia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Soy nueva en el foro (ya abrí mi saludo en la sección de presentaciones n_n) y aquí vengo con mi primera duda "existencial" 😛

Estoy con una network desde hace un par de meses. Conocí a un par de youtubers que me hablaron fatal de ella justo cuando acababa de firmar el contrato.... por 2 años!! :c

El caso es que ahora tengo la "suerte" de que, creo, están incumpliendo el contrato al no solventar un problema en 30 días.

Intento ponerme en contacto con ellos para solucionarlo y nadie me contesta.... siempre me han contestado de un día para otro, pero con este problema escribo a todos los correos que puedo y toda una semana sin una palabra de ellos. Qué casualidad, no?

El caso es que por incumplimiento y dejadez del acuerdo, creo que tengo una buena baza para aprovechar e intentar salirme de la Network.

Mi inquietud es si al hacerlo tendré algún tipo de problema.... si eso se ve reflejado en Youtube, si podré volver a cobrar por Adsense con normalidad como hice antes de afiliarme o qué...

Me he dado cuenta de que para canales pequeños como el mío no es necesaria una network, la verdad. No me hace falta un correo de vez en cuando diciéndome que si pongo anotaciones en los vídeos retendré más audencia...

Si alguien se ha visto en mi situación, le agradeceré mucho su opinión 🙂

Un besico! n_n

Hola y bienvenida, no me queda algo claro, si dices que acabas de firmar contrato por 2 años como planeas salirte?

otra cosa, puedes decir el nombre de la network? para que otros tengamos cuidado con ella, saludos!

Antes de salirte sin decir nada... Intenta comunicarte con los de la network y lleguen a un acuerdo que no perjudique a ambos ya que tu firmaste un contrato.

Escríbeles y quizá no haya ningún problema.

Firmé por 2 años, pero en el contrato pone que si hay una incidencia, la Network debe solucionarla en 30 días.
Al no haberlo hecho, han incumplido contrato, por eso siento que tengo una baza ahora para salirme.

La network es Mitú, que es con la llevo años en mi primer canal.
No me parece una mala Network... es solo que al estar tan lejos siento que hay muy mala comunicación... tampoco es que haya que tener cuidado con ella!

Ahora mismo, sea cuál sea la network, creo que lo más inteligente es no firmar nunca por 2 años... intentar negociar para dejarlo en uno.

- - - Actualizado - - -

Por supuesto. no pretendo que nadie salga perjudicado, y en realidad al haber roto ellos el contrato no debería tener problema en salirme.... ellos lo cogen todo muy por lo legal y se aferran al contrato, por lo que yo ahora puedo jugar a eso mismo.

Mi duda es en realidad si voy a tener problemas para volver a monetizar con Adsense, ya que al fimar ellos se hicieron cargo de todo y yo ya no cobro por adsense.

- - - Actualizado - - -

Ojalá se así!
He sabido de gente a la que no han querido "soltar" y se las han apañado para que no hubiese desvinculación....
Yo espero que al tener yo un canal tan pequeño, piensen que tampoco vale la pena "pelearse" porque me quede

Atrás