Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Exacto, realmente el único peligro de adquirir esos servicios es que pierdes en vano el dinero, porque Google ignora esos enlaces, de modo que no sirven de SEO negativo, solo sirven para inflar métricas en servicios como Moz, Ahref etcA veces os contradecis... en algunos post que si meter enlaces toxicos no afecta a tu seo negativo porque google los ignora y no hace falta hacer disallow.
Entonces estos de subir artificialmente el DA y PA tampoco deberia de afectar de manera negativa. Puede que no sume en nada pero tampoco creo que reste... sino le meterias un paquete de esos a muchas webs y las tumbarias jaja
mas que para inflar las métricas, yo he comprado alguno de fivver de 50-100 enlaces con distintos anchors y urls para ver si la web indexaba mejor.
Tu que harías para que una web indexe mejor sus urls despues de que las rastreee pero no indexe?
He leído que una posible solucion es cambiar el slug de esa url no indexada y volverla a enviar de nuevo
Puestos a trabajar artículos individualmente, te metes en search console, pegas la url que quieres indexar y solicitas indexación, mano de santo jajaja
- Cambia el Slug y redirecciona a la URL nueva (301)
- Edita y actualiza el artículo para mejorarlo.
- Publica el artículo en Quora (es una guía, te servirá)
- -Si haces que el artículo tenga puntos de entrada con tráfico real será propenso a indexarse, tanto desde Quora que indexa las respuestas en google como desde tu web. Eso es competir x2.
- Publica el artículo en menéame.net si este cumple con la normativa de esa plataforma y tiene interés público. Esto te servirá igual que Quora dando un 3r punto de entrada a tu artículo.
Si tu contenido es bueno, tienes bien las Vitals y sigues estos pasos se indexará casi al 100%. (A no ser que estés compitiendo búsquedas con una dificultad demasiado bestia)
Estás en lo correcto, quizás no me he explicado bien. Lo que he expuesto es para cuando no te indexa desde Search Console o no te indexa bien.Puestos a trabajar artículos individualmente, te metes en search console, pegas la url que quieres indexar y solicitas indexación, mano de santo jajaja
Ya pero te hablo de automaticas con cientos de post...Estás en lo correcto, quizás no me he explicado bien. Lo que he expuesto es para cuando no te indexa desde Search Console o no te indexa bien.
El contenido hay que trabajarlo bien y de uno en uno. Hay que mimar el contenido y moverlo para que este trabaje bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?