¿Tenéis una gran caída del cpm a 1 de Diciembre?

Mocho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2015
Crédito(s)
1
Pues eso, es normal que baje por haber finalizado el black friday.. pero esta vez me ha bajado un 75% a día 1 de Diciembre... a ver que datos me lanza el día 2.... espero que sea por fin del ciclo del black friday y porque ha coincidido el fin de las campañas en día 1 en domingo :S... ¿Habéis notado algo raro en esta fecha concreta?

Akhenon

Delta
Social Media
Desde
26 Jun 2017
Crédito(s)
0
Seguro es por lo del black friday, estos meses son donde mejor le van a los Youtubers.

Boxx

Gamma
Social Media
Desde
29 May 2016
Crédito(s)
1
No solo en youtube creo que el inico de mes, es muy bajo
más aún cuando es Diciembre

más publicidad hay en juguetes y cosas relacionados

Mocho

Gamma
Desde
9 Ago 2015
Crédito(s)
1
Hemos sacado algo en claro? del 1 al 2 de Diciembre me ha subido algo el cpm (0,20$) pero la caida fué brutal del 30 de noviembre al 1 (50%)

carlosherrera

Gamma
Social Media
Desde
30 Mar 2015
Crédito(s)
1
Yo desde el dia 3 hasta hoy esta por el suelo por eso entre a ver que pasa pero es cosa de youtube hay no hay nada que hacer.

oscarau

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
Mi CPM ha bajado si, desde el 1.. Pero mis vistas han subido mucho y no subo videos hace mas de 2 meses.. De hecho en octubre solo subi 1 video.. he duplicado mis vistas que tenian un promedio de 10 mil diario a 20 mil

Mocho

Gamma
Desde
9 Ago 2015
Crédito(s)
1
Mi CPM ha bajado si, desde el 1.. Pero mis vistas han subido mucho y no subo videos hace mas de 2 meses.. De hecho en octubre solo subi 1 video.. he duplicado mis vistas que tenian un promedio de 10 mil diario a 20 mil
ok, te ocurre como a otro compañero, pero me interesaba mas el tema del cpm, dado que siempre lo tengo cerca de 6´5 y ahora está entorno al 3,2 de un día para otro, y aunque sé que tiene que ver con el fin de campaña del blackfriday quería asegurarme de ello. :D

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Crédito(s)
1
Mis reproducciones bajaron a la mitad esta semana en comparacion a la anterior, pero el CPM aumento de 1.80 a 2.24 esta semana.

oscarau

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
ok, te ocurre como a otro compañero, pero me interesaba mas el tema del cpm, dado que siempre lo tengo cerca de 6´5 y ahora está entorno al 3,2 de un día para otro, y aunque sé que tiene que ver con el fin de campaña del blackfriday quería asegurarme de ello. :D
Cual es tu contenido? yo nunca he tenido un cpm tan alto, para mi mucho es aprox $3.5 .. mi contenido es de futbol internacional, el tuyo?