K
Keyloger
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Creo que es lógico que el que quiera proteger cualquier inversión debe es pagar un intermediario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto, ahora que existe el sistema de Contactos, un usuario nuevo puede verse afectado ante los usuarios con mayor antigüedad en caso de una disputa.Yo buscaría mas la idea de un jurado en temas de aclaraciones y que ellos den el veredicto en caso nadie quiera ceder ante la negativa, además de que agilizaría los temas en ser cerrados.
De esta forma Carlos se evitaría estar al pendiente de cada aclaración y tener que decidir en caso no se pongan de acuerdo.
Aunque una vez lo comente en DLQQ pero algunos no querían porque todos quieren tener voto, que nadie dice que no comenten pero actualmente el sistema es que si mas usuarios apoyan a tal usuario, este tiene toda la razón mientras que el otro no. Y que pasa si es usuario nuevo? Y que pasa si tal usuario tiene varias amistades en el foro y pide que le den la razón, que caso asi hay.
Al final el ITRADER es importante para el usuario en el foro.
Igual es solo un comentario.
Claro, he visto que si los hay, pero esto es previo al acto, pero lo que sugiero es que sea posterior al negocio y surgen problemas, lo que vi que en muchas ocasiones todos presentan pruebas de como fue el caso por el cual uno de los usuarios causó perjuicio al otro, entonces para evitar problemas de baneo, negativas, alguien puede mediar entre estos dos usuarios de acuerdo a sus intereses y llegar a un común acuerdo, el cual no perjudicaría a ninguno de los usuarios, se llega a negociar a tal punto que sea beneficioso para ambos.
Es que aquí el que compra conoce los riesgos, se podría aplicar en negocios legales que no fueron cumplidos, en casos se de como en la vida cotidiana, incumplimiento de labores, pago tardío por un trabajo, garantía que no se cumplió, etc.Claro. Pero cuando el problema se da con "cuenta de streaming" ¿que pasaría? Si es algo ilegal, la mayoría de métodos usados.
En contra de esto, ahí están los intermediarios y no los pagan, menos un mediador. Y claro nadie haría ese trabajo gratis.
Es que aquí el que compra conoce los riesgos, se podría aplicar en negocios legales que no fueron cumplidos, en casos se de como en la vida cotidiana, incumplimiento de labores, pago tardío por un trabajo, garantía que no se cumplió, etc.
Cuando un negocio es legal.
La identidad en este foro es casi anónimo, algunos han solicitado la verificación de su identidad con la intención de ser transparentes, pero que sucede en lo virtual, también existen problemas al igual que en el mundo físico, entonces sería genial optar por un mediador paraqñ que ayude a ambos a concluir su problema y no ganarse sus negativas, sino llegar a un acuerdo que beneficie a ambos, pero estos usuarios tienen que tener la apertura y la voluntad de hacerlo, en caso que no deseen, simplemente no se procede.Es un mundo virtual, ahorita podría incluso yo haber tomado cualquier nombre de internet y su foto, así como crear una identificación y decir que soy de México. Cuando quieras proceder legalmente, mejor haz un negocio presencial y no digital donde hay personas de mexico haciendo negocios con otros de españa o de argentina. En temas legales sería algo de miles de pesos para recuperar dinero.
Yo por eso, no lo veo factible.
La identidad en este foro es casi anónimo, algunos han solicitado la verificación de su identidad con la intención de ser transparentes, pero que sucede en lo virtual, también existen problemas al igual que en el mundo físico, entonces sería genial optar por un mediador paraqñ que ayude a ambos a concluir su problema y no ganarse sus negativas, sino llegar a un acuerdo que beneficie a ambos, pero estos usuarios tienen que tener la apertura y la voluntad de hacerlo, en caso que no deseen, simplemente no se procede.
Participo regularmente en esas aclaraciones y muchos participan anteponiendo su amistad ante el problema real, creo que no existe la neutralidad en esos casos.Para eso están las aclaraciones 😛 y ahí Carlos y los moderadores del foro intervienen 🙄
Participo regularmente en esas aclaraciones y muchos participan anteponiendo su amistad ante el problema real, creo que no existe la neutralidad en esos casos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.