¿Tener mucho tráfico de Facebook desde el inicio es beneficioso?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola la pregunta es la del titulo.

Supongance que creo un sitio mañana y desde mañana lo empiezo a compartir en facebook, consiguendo por asi decirles unas 10.000 visitas al dia.

es bueno esto? pasaria algo?

Según mi experiencia no pasa nada, pero las ganancias son muy inferiores a las normales.

No creo que haya problema. Tráfico es tráfico.

Pues no da muchos resultados el trafico de facebook, la mayoría solo entran uno segundos y se van y las ganancias pues no es mucho lo que se hace, aveces lo único que logras es que facebook te censure el enlace de tu web/blog 😕

hay algunos que han sido penalizados por hacer esto con apps

yo creo que es normal recibir visitas de facebook aunquesea en web virales o no .

Depende para qué, si es por Adsense a lo mejor vería sospechoso que un sitio nuevo reciba de golpe miles de visitas de Facebook.

Si no tienes adsense no me preocuparía.

yo no creo que pase nada malo aunque no es tan sencillo como suena, yo lo intente y es trabajo duro 😛

No creo que sea penalizado, al menos no por Google. Ahora bien tal vez Facebook si detecta que estas enfocando demasiado tráfico desde varios lugares a una sola web tal vez deje inactivo el enlace a la web.

Por otro lado si altera demasiado las estadísticas de Adsense, puede interpretarlo como algo extraño y tal vez sería un riesgo.

Atrás