Tener un DRON no es caro

• Autor Autor Numancia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Numancia7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este tema porque hace poco un amigo compró un dron en aliexpress por unos 15 euros.
Pienso que lo ideal es comprar uno así baratillo al principal io y así poder aprender a manejarlo para luego comprarte uno majillo con camara y tal.

¿Que sitios sabéis en los que se venda este tipo de aparatos baratos?

yo compre 2 por diferentes tiendas lastima que no tuve para pagar el envió (toco a lo gratis el envió) compre uno de 15 usd mas tras cosas y compre unos de 60 usd mas un pack de pilas ya que eso solo dura 5-9 min de vuelo

e comprado varias cosas en everbuying.net solo que hay que comprar cosas de alto valor para que te llegue si compras algo de bajo valor olvídate de que te va a llegar

también e comprado un drone de 15 usd en gearbest.com y ya lo pedí hace un mes pero nada que llega y me estoy preocupando ahunque me mandaron foto del paquete con mis datos y todo pero la verdad me estoy preocupando

:topsy_turvy: Es barato, lo caro es la aduana que por ser producto tecnologico ya incurre en pago de impuestos. Por otro lado, habria que ver la calidad del juguete de 15 dolares.

Tu dron de 15 euros cabe en la palma de la mano. Un dron de 4mil euros mide 5 veces más y es de 4 canales y más complicado para volar.

Vamonos por un phantom 😛8: jajajaja.

En México los precios de drones dji han bajado considerablemente, hoy te puedes encontrar el primer dji phantom 1 o 2 en 200 dólares aproximadamente.

No es caro si lo usarás para diversión, pero si lo necesitas para hacer algun trabajo profesional es claro que necesitas invertirle un buen dinero.
Creo que por el precio de Aduana, es mejor que busques uno en tiendas locales de tu país.

Hola, buenas tardes {hora peninsular} yo creo que tengo uno aún en casa de mis padres, no es muy grande, creo que me costó unos 100€ pero para quitarse el momo de probar uno, estuvo bien.

15 euros??? esta demasiado barato, hasta me llama la atención para comprarme uno yo también, tengo entendido que los drones son muy caros pero claro los que tienen camaras y eso, pero igual uno así de barato estaría bueno para pasar el rato :encouragement::encouragement:

Podrias subir alguna imagen amigo para ver que dron es.

Gearbest demora compañero mas aun si el envió es gratuito, te lo digo por experiencia, ahora BG es mejor me llega en 20 días soy de Perú y si eres de América lo mejor es BG ( Banggod ), los drones si están baratos tengo dos que compre de 12$ y otro de 25$ lastima que los averie y hasta ahora no compro sus accesorios xD

Depende el dron que compres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando compre unos drones chinos, no quede satisfecho con el producto, resultan baratos pero no dan la talla, sirven para aprender a pilotear entre comillas pues el sistema entre un dron profesional y estos es completamente distinto.
yo preferiria juntar para uno de gama media y tomar unos cursos de vuelo de drone, el drone que te recomiendo son los DJI PHANTOM

Los chinos tienen la fama de sacar productos siempre económicos, yo he visto en una tienda de esas que hay algunos muy accesibles

Atrás