J Jhoan4 Épsilon Social Media 26 Mar 2015 #1 Hola me han banneado muchas veces, pero me he puesto a pensar que si utilizas una cuenta de facebook verificada con DNI no te lleguen a bannear.
Hola me han banneado muchas veces, pero me he puesto a pensar que si utilizas una cuenta de facebook verificada con DNI no te lleguen a bannear.
J jorge2108 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Mar 2015 #2 Solo es cuestión de probar :encouragement: PD: Agrega el signo de interrogación al titulo, entre al topic pensando leer otra cosa 😕 Última edición: 26 Mar 2015
Solo es cuestión de probar :encouragement: PD: Agrega el signo de interrogación al titulo, entre al topic pensando leer otra cosa 😕
J Juancito Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Mar 2015 #3 si rompes las normas de facebook igual te van a banear! supongo que para eso son las reglas
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada 26 Mar 2015 #5 Como un simple símbolo cambia el significado de una oración entera Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda. Hacer clic para expandir... Juega con las comas y todo el sentido de esta oración cambia
Como un simple símbolo cambia el significado de una oración entera Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda. Hacer clic para expandir... Juega con las comas y todo el sentido de esta oración cambia
halomania Gamma Verificación en dos pasos activada 26 Mar 2015 #6 aunque las verifiques te banean las cuentas man
J Juancito Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Mar 2015 #8 Jhoan4 dijo: carajo entonces estoy jodido. Hacer clic para expandir... siempre y cuando no infringas las nomras de facebook ads no te van a banear!
Jhoan4 dijo: carajo entonces estoy jodido. Hacer clic para expandir... siempre y cuando no infringas las nomras de facebook ads no te van a banear!
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Mar 2015 #9 Igual entre al tema pensando que era una afirmación, no una duda :fatigue: Título editado.
enriquemedina Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Mar 2015 #10 Eso he visto, y pues anda medio loca la cosa. A un conocido le banneron la cuenta por anuncios sospechosos...cuando todavía no había hecho ningún anuncio.:fatigue:
Eso he visto, y pues anda medio loca la cosa. A un conocido le banneron la cuenta por anuncios sospechosos...cuando todavía no había hecho ningún anuncio.:fatigue: