Tener varios canales con una misma cuenta gmail y adsense ¿es seguro?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de ForoBeta tengo un canal de youtube en una cuenta gmail y la misma cuenta adsense y pues quiero crearme unos 2 canales mas de youtube con la misma cuenta gmail mi pregunta es seguro tener todos los canales con una misma cuenta gmail y cuenta adsense? ya que supongamos alguno de ellos tenga problema de copyright me puedan bloquear la cuenta completa y así perdería todos mis canales? es posible? o que me recomendarían ustedes?
Se puede crear un canal con una cuenta gmail diferente y monetizarlos a todos con una sola cuenta adsense?
Gracias de antemano por sus consejos.

En estos Tiempos Para trabajar con youtube es mejor tener como base contenido 100% original. asi no tendras problemas con ninguna cuenta...:drunk:

En estos Tiempos Para trabajar con youtube es mejor tener como base contenido 100% original. asi no tendras problemas con ninguna cuenta...:drunk:
En un canal tengo contenido 100% original pero los otros que quiero montar por ejemplo tendrán escenas de jugadas (futbol) es riesgoso para la cuenta en general? he visto canales como este Cracks - YouTube que tiene tiempo y no pasa nada.

Siéndote sincero, aun si tu contenido es totalmente original, te recomendaría vincular tus canales de YT a otra cuenta de Google para prevenir, a mí me pasó algo que me cerraron un canal por contenido de terceros (escenas de series), y mis cuentas limpias resultaron afectadas 😕

Siéndote sincero, aun si tu contenido es totalmente original, te recomendaría vincular tus canales de YT a otra cuenta de Google para prevenir, a mí me pasó algo que me cerraron un canal por contenido de terceros (escenas de series), y mis cuentas limpias resultaron afectadas 😕
ya veo y como harías, respecto a la monetización ?

- - - Actualizado - - -

Osea se puede usar solo una cuenta adsense para monetizar varios canales de diferentes cuentas gmail sin que haya problemas?

Vincular tus canales de YT (de cualquier cuenta Google), a la misma cuenta Adsense (tu cuenta principal). Al momento de registrar tu monetización te da la opción de escoger la cuenta de Google que utilizarás para los pagos de Adsense :encouragement:

en serio aún estamos así?
mira darwin esos canales que quieres crear terminarán cerrados por youtube si o si, es mejor que te centres en tu canal original, la gallina de los huevos de oro para canales pequeños a muerto.... así de claro
ahora toca trabajar o ve despidiendote de monetizar.

en serio aún estamos así?
mira darwin esos canales que quieres crear terminarán cerrados por youtube si o si, es mejor que te centres en tu canal original, la gallina de los huevos de oro para canales pequeños a muerto.... así de claro
ahora toca trabajar o ve despidiendote de monetizar.
Te han cerrado alguna vez algún canal de esa temática?

Yo no me pondria en riesgo, pero mientras sea todo original y legal no creo que tengas problemas.

me cerraron un canal con 35000 visitas diarias.
culpa mia por no tener los suficientes conocimientos de lo que estaba haciendo, esto nos enseña lo fácil que es que te eliminen un canal icluso pensando que todo es original.
tarde o temprano te va a pasar algo y todo el tiempo que has utilizado lo perderás lo que te llevará a una gran frustración, youtube te está indicando claramente lo que tienes que hacer y te va a mirar con lupa a ver si lo haces.....tu mismo.

me cerraron un canal con 35000 visitas diarias.
culpa mia por no tener los suficientes conocimientos de lo que estaba haciendo, esto nos enseña lo fácil que es que te eliminen un canal icluso pensando que todo es original.
tarde o temprano te va a pasar algo y todo el tiempo que has utilizado lo perderás lo que te llevará a una gran frustración, youtube te está indicando claramente lo que tienes que hacer y te va a mirar con lupa a ver si lo haces.....tu mismo.
De que temática era tu canal amigo y cual fue el error que cometiste?

mi canal era de animaciones y se me ocurrío crear una caja de dvd (solo tenía que cambiar la portada en cada video por lo que se podían muchas animaciones diarias sin apenas esfuerzo) ya que podía añadir series,videojuegos y películas
el error fué añadir portadas de películas ya que después de tener mas de 5000 portadas un día me cerraron el canal por infracciones de copyright sobre las imágenes.
así que se aprende de los problemas o terminas con el canal cerrado.

yo no se pero youtube se cree ya la television si la gente pagase por el derecho de autor listo problema solucionado a youtube le quedan sus dias contados porque se cree television. ademas el contenido nunca sera 100% original siempre se necesita crear contenido usando informacion externa.

Última edición:
Es mejor por separado cada canal

Atrás