V
Viplandia
Eta
Social Media
Hola amigos , nuevamente haciendo estos post , para reflexionar mientras estamos trabajando , (aunque sea domingo) o tal vez estés descansando. Es un buen momento para ponernos a pensar en una meta , o un fin. ¿Por que trabajamos? Muchos haciendo lo que nos gusta y gracias al foro tenemos la posibilidad de incrementar los ingresos.
¿Tenes una meta o sueño definido?
Si no lo tienes es hora de definirlo. Es mejor trabajar o realizar algo con el fin de lograr algo. Ya sea material o personal.
Les paso a comentar mi meta para este 2017. :encouragement: para comenzar el post.
Mis metas a nivel trabajo online es tener fanpages de 1M hacia arriba para monetizar. Claro que tengo que tener el capital para hacerlo :greedy_dollars:
¿Cual es tu meta , sueño o fin?
Puede ser a corto o largo plazo , yo dejé el ejemplo de corto plazo. Ya que a largo plazo pienso algo mucho más grande.
Espero les haya gustado y participen. :encouragement:
¿Tenes una meta o sueño definido?
Si no lo tienes es hora de definirlo. Es mejor trabajar o realizar algo con el fin de lograr algo. Ya sea material o personal.
Les paso a comentar mi meta para este 2017. :encouragement: para comenzar el post.
Mis metas a nivel trabajo online es tener fanpages de 1M hacia arriba para monetizar. Claro que tengo que tener el capital para hacerlo :greedy_dollars:
¿Cual es tu meta , sueño o fin?
Puede ser a corto o largo plazo , yo dejé el ejemplo de corto plazo. Ya que a largo plazo pienso algo mucho más grande.
Espero les haya gustado y participen. :encouragement: