¿Tenes una Meta o un Sueño por cumplir?

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola amigos , nuevamente haciendo estos post , para reflexionar mientras estamos trabajando , (aunque sea domingo) o tal vez estés descansando. Es un buen momento para ponernos a pensar en una meta , o un fin. ¿Por que trabajamos? Muchos haciendo lo que nos gusta y gracias al foro tenemos la posibilidad de incrementar los ingresos.

¿Tenes una meta o sueño definido?

Si no lo tienes es hora de definirlo. Es mejor trabajar o realizar algo con el fin de lograr algo. Ya sea material o personal.

Les paso a comentar mi meta para este 2017. :encouragement: para comenzar el post.

Mis metas a nivel trabajo online es tener fanpages de 1M hacia arriba para monetizar. Claro que tengo que tener el capital para hacerlo :greedy_dollars:

¿Cual es tu meta , sueño o fin?

Puede ser a corto o largo plazo , yo dejé el ejemplo de corto plazo. Ya que a largo plazo pienso algo mucho más grande.

Espero les haya gustado y participen. :encouragement:

Metas:
- Tener por lo menos 3 webs, entre warez y no warez, que me sustenten lo economico. Antes de los 18, tengo 16.
Sueño:
- Poder conocer más gente en persona o por internet, que seban del rubro de ganancias por internet.

Muy bueno compañero , sos joven aprovecha ! 🙂. Comparto lo segundo con vos. éxitos y a seguir 😛8:

pues aumentar mucho mas mis ganancias que son 1200- 1400 promedio, a los 3000 dolares mensuales.
Meta llegar a los 10000 mensuales.
19 años

meta : autofinanciarme y vivir de internet

sueño: hablar varios idiomas y viajar por el mundo haciendo turismo. 😛8:

Excelente ! somos todos jovenes ! , a seguir así éxitos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

meta : autofinanciarme y vivir de internet

sueño: hablar varios idiomas y viajar por el mundo haciendo turismo. 😛8:

éxitos compañero ! en lo que quiere ! 😛8:

metas este año, aumentar mis ingresos e ir invirtiendo para ir generando mas

sueño, que mis ingresos se hagan solo y yo vivir tranquilo de mi esfuerzo y tener una vejes feliz y disfrutar de mis hijos (aun no los tengo)