Tenga CUIDADO falso GMAIL

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tenga cuidado me acaba de llegar un correo a mi cuenta de gmail de esta forma:

de: Gmail-Team.@mail.com

Traducido:
​

...................................................................
Estimado usuario,

Debido a las recientes mejoras en nuestros servidores; Los dos (2) correos entrantes están en espera. Por favor validar por debajo para recuperar tu correo electrónico...

Haga clic aquí para validar
Lamentamos el inconveniente.

Atentamente,
El equipo de cuentas de Google

...................................................................

Tengan cuidado chicos, saludos

A mi me llegó uno de Godaddy, solo que ese si simula venir del correo de Godaddy y ser oficial en un 99%, lo bueno es que te lleva a una pagina de nombre muy parecido pero con extención .ru

De esos correos hay muchos, solo denuncialos en gmail

Que hace el link? a donde te lleva?

por lo general a sitios de pishing, donde intentan robar tu contraseña

Gracias por avisar, estaremos atentos a estas estafas 🙂

:cower😛ues que broma con los falsificadores! Gracias por avisarnos! Estaremos pendientes :fatigue:

Uno ya se acostumbra de tanto email phishing y spm, eso sí no me gusta que me los manden en chino.

Creo que yo no daría bola ni aunque fuera uno de verdad, es como el cuento del lobo.

Igual a mi me llega correos a mil de godaddy, hotmail, gmail, facebook, bancos 😀 jajaja, siempre hay que tener mucho cuidado 🙂

Gracias amigo estare a atento :encouragement:

Esos son los correos creados en mail.com y para el registro no necesitan de otra dirección de correo ni número de teléfono móvil.

ese tipo de basura correo sigue dando vueltas por la red, no solo en gmail, sino tambien en outlook (hotmail para los amigos). mucho cuidado mis buenos amigos, lean bien el remitente y las firmas o direcciones o correos.

Atrás