Tengan cuidado con este user:spain77 , plagiará su sitio.

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Hola forobetas!!

Todos los que nos dedicamos a adsense y al mundo del blog sabemos lo dificil que resulta buscar un nicho exitoso, ya no solo es dedicarle tiempo, es dedicarle trabajo, esfuerzo y ponerle cariño para que todo salga bien, además de siempre mejorar el sitio para que sea lo mejor posible. Pues cual ha sido mi sorpresa... Que me han copiado el sitio.
Me han copiado entradas, textos y plantilla.

El registro del dominio se llevó a cabo a nombre de otra persona, para no levantar sospecha pero el fallo que cometio es poner una fanpage con un solo me gusta, el de su creador, que grata sorpresa saber el nombre y todos los datos del plagiador y descubrir que lo tenia en Skype;

conver.jpg

PD: En un momento donde ves que te han copiado te sientes impotente al no poder hacer nada y te da por decir cosas raras...

Si algo he aprendido despues de esto, es que hay gente sin escrúpulos que se dedica solo a plagiar a los demás y solo miran por ellos mismos sin ver todo lo que hay detras de una gran web.
Tengan cuidado de dar los datos de sus web y nichos a este usuario.

Saludos y espero no les pase como a mi.

Última edición:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Denuncia ante Google que te están robando el contenido, además puedes mandar una denuncia al hosting que te están violando los derechos de autor.
Saludos

migueldep

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
No me parece ético lo que hace este usuario, pero publicar una conversación privada (donde además hay amenazas denunciables) tampoco me lo parece.

Para mí estáis empatados.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Yo no he amenazado al Usuario. Le he comentado amablemente que tengo conocidos en su ciudad los cuales pueden hablar amistosamente con el para que elimine el contenido.

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 12:38 ----------

migueldep también podría haber omitido la parte donde puede dar a confundir que lo amenazo, pero soy una persona honesta y que prefiero contar las cosas tal y como han sucedido.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si vas a denunciar el plagio hazlo ya, que el usuario no vea este tema y lo haga el antes.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Bien hecho, lo denuncias y de nada le va a servir plagiarte si va a tener 0 visitas jaja

que asco la gente que solo sabe aprovecharse del trabajo ajeno

foxmen01

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Si vas a denunciar el plagio hazlo ya, que el usuario no vea este tema y lo haga el antes.

Así y todo el otro usuario denuncie plagio, no creo que Don Google sea tan tonto de comparar fechas de los post y darle la razón al plagiador.

De todas formas, por lo que busque las únicas 3 opciones que tenes, son: Hablar con el plagiador, denunciar con google, poner un abogado.

Dejo dos link que explican claro:
Contenido web copiado o plagiado, como defenderse y denunciar | Socialetic
Copyscape: Descubre y Combate el Plagio de tus Contenidos en Internet

Suerte...!!!

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Pues si Euritos, es que despues de copiarte el contenido y el blog decirte "tu tb copias el contenido", cuando gasto diariamente fijos unos 25€ en contenido....

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Wow, pero que usuarios tan asquerosos y plagiadores pueden existir en este planeta.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
- A mi no me plagia nadie
- Si, yo :devilish:

No te preocupes, Google detectará el contenido del sujeto como copiado y lo penalizará. Los autblogs no sirven

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Si ya lo denunciaste ya caera. :welcoming:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
- A mi no me plagia nadie
- Si, yo :devilish:

[/B]

Esa parte venía a comentar, que caradura!.

Ahora yo veo mal una cosa, nadie se animó a citar al usuario [MENTION=45116]spain77[/MENTION], eso no le da la posibilidad de defenderse, ni de enterarse que están hablando de el.

Finalmente quiero decir que odio a los que copian, incluso gané varias denuncias con Google últimamente. Pero aquí en el foro incluso hay usuarios que hacen post diciendo "experimento: mira como crecen mis visitas copiando posts"..........

Última edición:

trademarkos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2012
Que asco de gente de verdad ...

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Si no me equivoco en éste sitio (https://www.safecreative.org/) puedes registrar tu contenido por algo menos de 25€ al año.

Si después de registrarlo sigue el otro sitio online utilizándolo, abogado y listo!

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Denuncia con el host, google, y no vuelvas a difamar gente aquí en forobeta: eso va contra las reglas.
Saludos.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Bueno, el que diga que no copio TIRE LA PRIMERA PIEDRA...
Quizás no se copio todo el contenido, pero si damos un vistazo a una pagina para poder sacar un tema o mejorarla y de esa forma publicarla, eso no significa que a copiado o plagiado, a menos que claro esta que haya hecho una COPIA FIEL de la original.

y eso de estar denunciando a GOOGLE no me parece, pues a todos nos cuesta sacar una cuenta ADSENSE. ¿cierto? entonces pensemos las cosas.

Ademas de todo ello para los COPY PASTE existe los animalitos de GOOGLE o no? pues yo ni me preocuparía de ello, pues supuesta mente los algoritmos de google se encargan de todo ello., asi es que a trabajar tranquilos nada mas, pero por lo de los themas o templates, existen una cantidad de todas ellas y muchas de ellas gratis y uno puede poner lo que le da la regalada gana y modificarlas a su gusto, por algo tambien el jefe maximo de foro beta regalo su theme y tiene sus mejoras y no vi que se quejo que hay miles de sitios con su thema.

esa es mi opinion. bueno yo no copio y si me an copiado bueno ya se encargara de ellos PANDA, PINGUIN y COLIBRI

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] Si lees dice que no lo clono ,mismo nombre de dominio,le copio los artículos , eso de denunciarlo a google si es cierto que lo clono esta bien que denuncie ,lo de adsense el que copio puede que no use adsense (y si lo usa alla el quien lo manda a usar en una web claramente prohibida ), a lo del theme que regalo Carlos uno fue porque ya lo habían clonado y estaba en varias partes gratis dos por que así conseguía enlaces gratis y tres regalo el theme porque iba a usar el mismo pero actualizado :devilish:. .