Tengan cuidado con este user:spain77 , plagiará su sitio.

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi google te asesina si as hecho una copia sus algoritmos son realmente espectaculares y pues el que COPIA simplemente SE PONE LA SOGA AL CUELLO Y LO AJUSTA.

asi es que el COPION morirá solo por su propio acto.

[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] Si lees dice que no lo clono ,mismo nombre de dominio,le copio los artículos , eso de denunciarlo a google si es cierto que lo clono esta bien que denuncie ,lo de adsense el que copio puede que no use adsense (y si lo usa alla el quien lo manda a usar en una web claramente prohibida ), a lo del theme que regalo Carlos uno fue porque ya lo habían clonado y estaba en varias partes gratis dos por que así conseguía enlaces gratis y tres regalo el theme porque iba a usar el mismo pero actualizado :devilish:. .

Ya esta hecho!!
Gracias por todo tio!!

De nada hombre! 🙂

Yo no lo he probado nunca todavía, pero había leído sobre ésto y parece una buena opción. Así te ahorras ir al registro, que seguro es un engorro...

A mi me pasó lo mismo hace algunos meses atrás con un usuario del foro. Lo bueno es que dejó de copiar, pero aún mantiene 3 o 4 artículos :topsy_turvy:

Denucia a Google y Denuncia con todo rigor a la empresa de hosting.

Nosotros hemos cerrado varias paginas que tuvieron la burda osadia de copiar todo el contenido tal cual de nuestra pagina, hasta con punto y comas, pero solo cambiaban correo de contacto.

Hay un Spain77 en Forolockerz, ... ojala que no sea el mismo!!!

Denucia a Google y Denuncia con todo rigor a la empresa de hosting.

Nosotros hemos cerrado varias paginas que tuvieron la burda osadia de copiar todo el contenido tal cual de nuestra pagina, hasta con punto y comas, pero solo cambiaban correo de contacto.

Hay un Spain77 en Forolockerz, ... ojala que no sea el mismo!!!

Es el mismo... por que lo decias?

Gracias por el aviso, ahora hay que cuidarse de muchos usuarios que lo que quieren es ganar dinero perjudicando a los demás 😕

Veo normal el comportamiento de nuestro amigo (que creó el post), tienes un blog (o unos blogs), pagas a redactores o escribes tus artículos para que te copien. Eso nunca sienta bien.:topsy_turvy:

Veo normal el comportamiento de nuestro amigo (que creó el post), tienes un blog (o unos blogs), pagas a redactores o escribes tus artículos para que te copien. Eso nunca sienta bien.:topsy_turvy:

Gracias por tu (vuestro) apoyo!!

hola, en primer lugar decir que estoy atónito con algunos de los comentarios que se han dicho en mi contra, cómo "-que asco de gente" haciendo referencia a mí, etc..., en segundo lugar quiero decir que al creador del post yo le compré un dominio, le pregunté unas dudas y se limitó a bloquearme de skype.

Respecto al tema del "supuesto plagio" quiero decir que lo único que he copiado es el nombre de su web, él tiene la suya .net y la mia .org, pero... ¿Qué pasa con esto? ¿A caso no puedo hacerlo? ¿No puedo comprar los dominios que a mi me de la gana?, Algunos sin saber dicen que le he copiado los artículos, es todo una absurda gilipollez, mis artículos no tienen nada que ver con los de dicho usuario, tan solo es una maldita web de la misma temática y aquí todos los que me han insultado son unos hipócritas que hablan sin saber.

hola, en primer lugar decir que estoy atónito con algunos de los comentarios que se han dicho en mi contra, cómo "-que asco de gente" haciendo referencia a mí, etc..., en segundo lugar quiero decir que al creador del post yo le compré un dominio, le pregunté unas dudas y se limitó a bloquearme de skype.

Respecto al tema del "supuesto plagio" quiero decir que lo único que he copiado es el nombre de su web, él tiene la suya .net y la mia .org, pero... ¿Qué pasa con esto? ¿A caso no puedo hacerlo? ¿No puedo comprar los dominios que a mi me de la gana?, Algunos sin saber dicen que le he copiado los artículos, es todo una absurda gilipollez, mis artículos no tienen nada que ver con los de dicho usuario, tan solo es una maldita web de la misma temática y aquí todos los que me han insultado son unos hipócritas que hablan sin saber.

Tendrías que mostrarle la web a alguna persona imparcial que verifique si el contenido es copiado. Si el dominio es copiado, pues culpa del que no registró todas las extensiones.

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 23:33 ----------

Si quieres me ofrezco a verificar rápidamente esto.

Me ha pasado seguido, ahora resulta que han comprado 2 dominios el .net o el .co ja...todo para engañar a la gente
igual con un tipo que yo le ayude sin saber cual era su sitio web y resulta que ahora el crecio gracias a mi, te entiendo perfectamente amigo.

Muy mal [MENTION=45116]spain77[/MENTION], muy mal.
Es claro que todos los que trabajamos en internet estamos expuestos a que nos copien. A todos nos ha pasado alguna vez y todos hemos copiado algo alguna vez. Pero tú has traicionado la confianza que una persona ha depositado en ti y eso no está bien.
No habrá páginas en internet para copiar que tienes que copiar justamente la de [MENTION=44617]VRed[/MENTION]... no hombre no. Eso no se hace. Si te gusta liarte con mujeres casadas hazlo, pero no te líes con la mujer de un amigo.

Esto se soluciona solamente dejando en manos de Carlos Arreola y que verifique dicha acción. En el caso que no sea plagio el usuario creador del tema merece una sanción por difamar... En caso contrario ya estaremos todos advertidos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Envia denuncia al hosting ellos están en toda obligación de eliminar el contenido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mati , piano es muy facil. Ya ha cambiado el theme y ademas me ha bloqueado de skype ÉL. Pero es tan simple con llamar a Enlace eliminado , moderador que a primera hora le expuse el tema y me recomendo abrir este hilo en offtopic haber si resulta que todo han sido imaginaciones mias.

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 00:40 ----------

Tendrías que mostrarle la web a alguna persona imparcial que verifique si el contenido es copiado. Si el dominio es copiado, pues culpa del que no registró todas las extensiones.

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 23:33 ----------

Si quieres me ofrezco a verificar rápidamente esto.

Aqui las pruebas, la web y texto de arriba es mi web, por desgracia en este momento a eliminado post y a cambiado theme, pero ya digo que carpetilla y otros usuarios del foro pueden corroborarlo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Si este contenido e imagenes no son copiados, que baje dios y lo vea.

Dudo que carpetilla te haya dicho que difames a esa persona sabiendo que no se puede hacer. Y menos si no es por un negocio echo en el foro.

Dudo que carpetilla te haya dicho que difames a esa persona sabiendo que no se puede hacer. Y menos si no es por un negocio echo en el foro.

Es que todo viene por un negocio realizado en el foro, la venta de un dminio. Y ademas no estoy difamando nada que no sea verdad, estoy poniendoos en sobrealerta.
kaserap es otro usuario que tambien a visto el plagio ya casi eliminado.

No pude ver las imágenes, quien sabe porque. Pero supongo que si es verdad que te ha plagiado todo el contenido, Google no tardará en tomar cartas en el asunto.

jajajaja encima ahora spain77 dice que no ha plagiado nada y que es una absurdez..... y las pruebas estan ahi, que cara mas dura

de todas maneras no me extraña, ya en la primera conversacion de skype que has puesto en el primer post al principio tambien lo niega todo jaja

Gente asi siempre nos vamos a encontrar, pero esta muy bien hacer estos avisos asi sabemos quienes son :encouragement:

Atrás