M
MiMaletaMusical
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vaya sorpresa la que me lleve hoy al intentar entrar a mi panel de Shink.in ahora Shink.me y a Fas.li resulta que mi cuenta ya no existe, esto según los admin porque perdieron toda la base de datos, pero existe algo muy raro, tengo otra cuenta que no usaba y al intentar ingresar en ella si pude, esto fue muy raro, ya que por lo que veo solo han eliminado la cuenta de las personas que si generaban ganancias en su pagina, asi que tengan mucho cuidado con este acortador, ya que por lo que veo busca convertirse en scam.
Si alguien mas sabe que otras paginas manejan los mismos admin de shink y fas, a parte de pasteca.sh podran merncionarlo para tener cuidado con ellos, ya que me han robado algo de plata que me costo mucho juntar.
Tomen sus precauciones... les recomiendo otro acortador menos a estos pelotudos.
Saludos.
Si alguien mas sabe que otras paginas manejan los mismos admin de shink y fas, a parte de pasteca.sh podran merncionarlo para tener cuidado con ellos, ya que me han robado algo de plata que me costo mucho juntar.
Tomen sus precauciones... les recomiendo otro acortador menos a estos pelotudos.
Saludos.