Tengan cuidado con Shink.in y Fas.li

• Autor Autor MiMaletaMusical
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMaletaMusical

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vaya sorpresa la que me lleve hoy al intentar entrar a mi panel de Shink.in ahora Shink.me y a Fas.li resulta que mi cuenta ya no existe, esto según los admin porque perdieron toda la base de datos, pero existe algo muy raro, tengo otra cuenta que no usaba y al intentar ingresar en ella si pude, esto fue muy raro, ya que por lo que veo solo han eliminado la cuenta de las personas que si generaban ganancias en su pagina, asi que tengan mucho cuidado con este acortador, ya que por lo que veo busca convertirse en scam.

Si alguien mas sabe que otras paginas manejan los mismos admin de shink y fas, a parte de pasteca.sh podran merncionarlo para tener cuidado con ellos, ya que me han robado algo de plata que me costo mucho juntar.

Tomen sus precauciones... les recomiendo otro acortador menos a estos pelotudos.

Saludos.

Gracias por la información, felizmente no uso acortadores.

[MENTION=170772]MiMaletaMusical[/MENTION] acabo de revisar y mi cuenta que habia dejado hace tiempo hay con 5$ en la cual aun recibia visitas, tampoco esta :sorrow:

¿Qué alternativa nos recomendarías? En especial si se trata de contenido para adultos.

[MENTION=170772]MiMaletaMusical[/MENTION] acabo de revisar y mi cuenta que habia dejado hace tiempo hay con 5$ en la cual aun recibia visitas, tampoco esta :sorrow:

Borraron todas las cuentas que ya habian recibido algun pago, o las cuentas que generaron centavos sin cobrar, en la cuenta que yo tengo, nunca la use para acortar un link, solo hice la cuenta pero ya no la use, use otra que tenia y esa fue la cuenta con la que cobraba.

Saludos.

Hace tiempo me registré y tampoco encuentro mi cuenta!

Borraron todas las cuentas que ya habian recibido algun pago, o las cuentas que generaron centavos sin cobrar, en la cuenta que yo tengo, nunca la use para acortar un link, solo hice la cuenta pero ya no la use, use otra que tenia y esa fue la cuenta con la que cobraba.

Saludos.

Sii Por eso es super raro que cuentas de hace años haya sido eliminadas!!!! y eso segun por lo que vi problema de la base de datos y como va a ser que una cuenta de hace mas de 2 años, no pueda aparecer en su base de datos o es que no hicieron backup de meses atras?

Super raro.

siempre uso shor.st y adfly son los mas confiables actualmente y los
que son los mas antiguos.

saludos colega.

gracias por la información y aviso. Y ahora que tipo de acortadores recomendarias ? cuales tienes en mente ? :star2:

tengo $4,44 en adfly y maldita sea no puedo llegar a los 5, sugieranme donde colocar mis links Dx

Y pensar que yo quería entrarle con todo a Shink.in, fue mi mejor decisión el no hacerlo.

Solo faltaba 0.5$ para cobrar y pumm la cuenta no existe. Deje de usar hace tiempo este acortador, mejor sigo con ouo :greedy_dollars:

que mal amigo que mal. o importante es que tenes salud 🙄

igual borraron mi cuenta de fas li con mas de 7 dolares en ella, primero no me pagaron el 15, levante un ticket el cual nunca respondieron y despues no podia entrar a mi cuenta, lo reporte sin respuesta tambien

Saludos.

Ya habia otro tema con esto el usuario quedo en que iba a enviar el correo para ver si recibia el pago o no pero nunca más actualizo el tema, ahorita lo busco a ver si lo encuentro

Mi cuenta ya no existe, casi llegaba al mínimo de cobro 😕

Que sirva de experiencia para que solo se unan a paginas confiables , la verdad que muchas veces aquí hablaron maravillas pero siempre es lo mismo con estas paginas . saludos

cual seria el mejor acortador para una web de peliculas?

se agradece por la info!

Al final no quedo en nada ? Que mal mi cuenta también fue eliminada... tenia años ya con esa.

Atrás