tengan paz

• Autor Autor Castro CT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobrando con una página prirata 🤣🤣 a dónde hemos llegado te meterán preso si o si si recibe el dinero en la manos eres rastreable
Todo es legal, netflix no puede ser la única plataforma.

Tranquilo que todo es legal, pagó millones de dolares por los derechos de todas las peliculas y series.
bro nadie habla de eso. Solo digo que no puedes competir con netflix, Amazon Prime, y varios gigantes de la industria... Con esos millones que dices, hubieras buscado un negocio fisico donde vender algun producto.

Comentaba el tema con amigos y les llamo la atención, me preguntaron que si igual a Netflix o más económico y por lo que veo tienes buen precio, 7000 COP un aprox. de 1.5 USD o 29.9 MXN.

Desconozco como hayas logrado obtener los derechos para utilizar las películas, pero mi recomendación seria no utilices un .com.co utiliza un dominio global como .com o .net - todos aquí sabemos que al final puedes llegar a posicionar bien uno geográfico pero es más fácil recordar uno sin extensión de país. Otro punto es que deberías manejar precio en USD para que sea más fácil de comprender o comparar para países que no sean Colombia.

Igual desconozco si tu idea sea solo centrarte a Colombia y quizás por eso no aplique todo lo anterior, pero igual te ofrezco mis comentarios.

Saludos.

Lo que no entiendo es por que te banearon el dominio de las serps.... dile a google que todo es legal, presentale las facturas y se arregla.

La web estéticamente me parece muy buena, no me gusta que en el menu izq. aparezca el icono de una carpeta con un número de teléfono, en mi opinión no queda muy profesional, el logo como ya te han comentado me parece mejorable.... el icono del dolar acompañado de la política de reembolso también lo cambiaría, no se por qué pero me parece más apropiado ese icono para descuentos etc... no para una política de reembolso.

El botón de elegir modo noche me parece curioso!

No sé como puedes conseguir que todo esto sea legal... igualmente suerte con tu proyecto!

Voy a competir con ellos, para eso estamos con Dios, y todo es legal.
jejeejej bro las peliculas mueven millones de dolares, asi que no creo que sea legal pero ojala la rompas

mirando eso, debes resolver las faltas ortográficas que tiene esa pagina, y en verdad cobrar por paypal o nequi por peliculas y series, bro eso es mas que ilegal sabemos que no tienes millones de dolares para pagar los derechos de cada una, seria menos el peso si te creas una web y el contenido gratis y solo pones publicidad

mirando eso, debes resolver las faltas ortográficas que tiene esa pagina, y en verdad cobrar por paypal o nequi por peliculas y series, bro eso es mas que ilegal sabemos que no tienes millones de dolares para pagar los derechos de cada una, seria menos el peso si te creas una web y el contenido gratis y solo pones publicidad
asi es bro. Hay miles de paginas gratis para ver peliculas... Esa web es cuestion de tiempo para que la tumben... a fin de año, ya no va a estar...

Muestras películas que están en la red, espero te vaya bien bro, pero ahora la gente quiere ver una serie o película en su tv, ya no en una PC o Smartphone, al menos Netflix y otras plataformas tienen la opción de descarga en las tiendas de los smart tv.

asi es bro. Hay miles de paginas gratis para ver peliculas... Esa web es cuestion de tiempo para que la tumben... a fin de año, ya no va a estar...
Claro si lees su pagina de terminos y condiciones dice que todo el material que tiene es legal xd y tiene peliculas del 2023

Bueno... no veo muchos cambios respecto al script original de Codecanyon...

No creo que webs de este tipo tengan exito si al fin y al cabo seguramente utilices enlaces embed con anuncios... dudo que tengas capacidad de almacenamiento para almacenar todo ya que superaria los 500TB y ninguna empresa ofrece ese almacenamiento actualmente sin ser almacenamiento en frio...

Igualmente suerte!

Una recomendacion, si la pasarela de pago esta con tus datos reales

Yo que tu me preocupo, porque van a llegar hasta tu casa con los policias

Bueno mientras no mueva mucho dinero no hay problema, ya si arranca y genera millones de visitas y gana 60.000$ al mes, que se prepare para levantar el jabón en las duchas de la cárcel 😁😁😁😁

Bueno mientras no mueva mucho dinero no hay problema, ya si arranca y genera millones de visitas y gana 60.000$ al mes, que se prepare para levantar el jabón en las duchas de la cárcel 😁😁😁😁
no creo que tenga que llegar a ganar eso, Desde que la ACE vea la web en google y vea que vende contenido le caerá atras

no creo que tenga que llegar a ganar eso, Desde que la ACE vea la web en google y vea que vende contenido le caerá atras
Yo estaba pensando en hacer algo similar pero con facebook 🤔 ahora me preocupa terminar preso 🙈 que me paguen en facebook mediante las suscripciones y yo les "regalo" los archivos 🤔

Ni obteniendo miles de visitantes al día vas a tener conversiones, muy pocas películas, mejor enfócate en llevar trafico a tu app, para que generes algo de dinero

Te recomiendo que tomes como referencia Dark King, Tienen una aplicacion en la Playstore en donde se puede ver todo el contenido de forma gratuita, la forma de monetizar realmente es la publicidad, pero con el sistema de membresia dudo que puedas generar algo, por el contrario te pueden demandar.

darkking.xyz

Te recomiendo que tomes como referencia Dark King, Tienen una aplicacion en la Playstore en donde se puede ver todo el contenido de forma gratuita, la forma de monetizar realmente es la publicidad, pero con el sistema de membresia dudo que puedas generar algo, por el contrario te pueden demandar.

darkking.xyz
novendio ninguna suscripcion... Solo le queda ganar dinero con anuncios... Google ya lo debe haber penalizado y no sale en los motores de busqueda

Atrás