tengan paz

• Autor Autor Castro CT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Castro CT

Castro CT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dios los bendiga, no pasó nada malo, tengan paz.

Última edición:
Una recomendacion, si la pasarela de pago esta con tus datos reales

Yo que tu me preocupo, porque van a llegar hasta tu casa con los policias

No todo es seguro. no hay preocupación.

Gracias mi mano. Paz.

Aber a darle una chequeada.

bro esta buena tu idea pero para que te de, la web debe ser gigante y que se publique todo es todo osea que el catalogo sea gigante
Lo tendré en cuenta, Dios te bendiga.

Tiene buen estilo, está bien trabajada y rápida. No sé cómo funciona el servicio, podrías poner unas gratis para probar, aunque si eso no satura, no? Al logo le falta mejorar...

Suerte con tu proyecto.. la vas a necesitar por los derechos de autor..

Igual que el comentario anterior, el logo le falta un mejor trabajo, la web se ve bien pero por las películas que veo, necesitarías meter estrenos para funcionar..

Igual que el comentario anterior, el logo le falta un mejor trabajo, la web se ve bien pero por las películas que veo, necesitarías meter estrenos para funcionar..
Si, le falta un poco de amor

Cobrando con una página prirata 🤣🤣 a dónde hemos llegado te meterán preso si o si si recibe el dinero en la manos eres rastreable

Cobrando con una página prirata 🤣🤣 a dónde hemos llegado te meterán preso si o si si recibe el dinero en la manos eres rastreable
es mas transparente colocar enlaces vip que eso es transparente

querer competir con los gigantes de la industria como netflix, esta difícil,,, yo te diría que te busques otra cosa... a parte tarde o tremprano te umbaran esa web..

Tiene buen estilo, está bien trabajada y rápida. No sé cómo funciona el servicio, podrías poner unas gratis para probar, aunque si eso no satura, no? Al logo le falta mejorar...
Gracias, lo tendré encuenta.

querer competir con los gigantes de la industria como netflix, esta difícil,,, yo te diría que te busques otra cosa... a parte tarde o tremprano te umbaran esa web..

Lo tendré encuenta gracias Dios te bendiga

Voy a competir con ellos, para eso estamos con Dios, y todo es legal.

Atrás