Tengo 1 afiliado en banahosting

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, tengo 1 afiliado, que se registro con un codigo de promocion alparecer y solo me suma 0.80$ de comision
No que era 10$ mensuales o como es? soy nuevo

Me supongo que debes tener más afialiados para poder retirar los 10 mensuales

Es el 10% de lo que paga tu afiliado al mes.

Yo me apunté hace unos días pero por ahora sin suerte [MENTION=180345]cars123[/MENTION] - 13 clics y ninguna conversión.. pocos clics también supongo... ¿con cuántos clics lograste esa conversión? como para hacerme una ligera idea...

Tienes el parrafo donde dicen que procentaje o cuanto pagaran por afiliado?

Yo me apunté hace unos días pero por ahora sin suerte [MENTION=180345]cars123[/MENTION] - 13 clics y ninguna conversión.. pocos clics también supongo... ¿con cuántos clics lograste esa conversión? como para hacerme una ligera idea...

No lo que pasa es que recomende a un amigo y recibi afiliado, pero nose si me pagaran 10$ todos los meses, proque solo veo 0.80$ nose como sera o quizas los demas meses me contaran... nose :sorrow::fatigue:

- - - Actualizado - - -

Tienes el parrafo donde dicen que procentaje o cuanto pagaran por afiliado?

Ver el archivo adjunto 109590
Sale eso, sabes como y cuento me pagaran?

En el sitio web está explicado

How it works:
In a given calendar month:
All sales refered you will get 10% for life.
Receive 10% of the customers products, that means if the customer buy's 1 shared hosting with your affiliates code and then 1 month later upgrades to a reseller or a dedicated server you will receive 10% for life for all the sales these customers buy for life!!.
Only BanaHosting.com can do this referal program.

No lo que pasa es que recomende a un amigo y recibi afiliado, pero nose si me pagaran 10$ todos los meses, proque solo veo 0.80$ nose como sera o quizas los demas meses me contaran... nose :sorrow::fatigue:

- - - Actualizado - - -

solo es el 10% de lo que pagara tu amigo mientras mantenga el servicio.
creo que tu amigo paga un plan mensual de algo de 8 dolares, entonces no era logico que recibas $10, solo recibes $0.80 y el monto minimo a retirar sera cuando acumules $10 (en 13 meses con ese afiliado recien podras recibir $10)

Cómo funciona:
en un mes calendario dado:
todas las ventas referidas obtendrás un 10% de por vida.
Reciba el 10% de los productos de los clientes, es decir, si el cliente compra 1 hosting compartido con su código de afiliados y luego 1 mes después actualiza a un revendedor o servidor dedicado, recibirá 10% de por vida por todas las ventas que estos clientes compran de por vida !!
Solo BanaHosting .com puede hacer este programa de referencia.

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, el enlace no me sale valido pero con la info de Ramon, parece que si es el 10% de todo lo que tu afiliado compre. De por vida.

Ponte a pensar que por ahora 0.07 usd no es mucho pero si ese afiliado compra mas cosas y aparte te consigues otros afiliados, estaras ganando de por vida un ingreso sin tu hacer nada :encouragement:

solo es el 10% de lo que pagara tu amigo mientras mantenga el servicio.
creo que tu amigo paga un plan mensual de algo de 8 dolares, entonces no era logico que recibas $10, solo recibes $0.80 y el monto minimo a retirar sera cuando acumules $10 (en 13 meses con ese afiliado recien podras recibir $10)

Cómo funciona:
en un mes calendario dado:
todas las ventas referidas obtendrás un 10% de por vida.
Reciba el 10% de los productos de los clientes, es decir, si el cliente compra 1 hosting compartido con su código de afiliados y luego 1 mes después actualiza a un revendedor o servidor dedicado, recibirá 10% de por vida por todas las ventas que estos clientes compran de por vida !!
Solo BanaHosting .com puede hacer este programa de referencia.

Aya y si hubiera contratato por 1 año, ya me imagino que era una buena ganancia, pero bueno vere si condigo mas afiliados y sacarle provecho :encouragement:

Es cuestión de trabajarlo más, yo mando unos 3 o 4 afiliados a la semana, acá los resultados:

xMUgJ7gFSJWSw4-M_WuOOw.png

Gracias por compartir las estadísticas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] - pero llegar a esas cifras... puf.... 70.000 clics... qué locura, jajajaa...

Es cuestión de trabajarlo más, yo mando unos 3 o 4 afiliados a la semana, acá los resultados:

xMUgJ7gFSJWSw4-M_WuOOw.png

wao esta super esas ganancias con unos de los mejores hosting yo aun no e probado eso de afiliados. carlos necesito hablar privado contigo es urgente 🙂

Pagan por paypal?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Atrás