Tengo 1 afiliado en banahosting

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, tengo 1 afiliado, que se registro con un codigo de promocion alparecer y solo me suma 0.80$ de comision
No que era 10$ mensuales o como es? soy nuevo

Me supongo que debes tener más afialiados para poder retirar los 10 mensuales

Es el 10% de lo que paga tu afiliado al mes.

Yo me apunté hace unos días pero por ahora sin suerte [MENTION=180345]cars123[/MENTION] - 13 clics y ninguna conversión.. pocos clics también supongo... ¿con cuántos clics lograste esa conversión? como para hacerme una ligera idea...

Tienes el parrafo donde dicen que procentaje o cuanto pagaran por afiliado?

No lo que pasa es que recomende a un amigo y recibi afiliado, pero nose si me pagaran 10$ todos los meses, proque solo veo 0.80$ nose como sera o quizas los demas meses me contaran... nose :sorrow::fatigue:

- - - Actualizado - - -

Tienes el parrafo donde dicen que procentaje o cuanto pagaran por afiliado?

Ver el archivo adjunto 109590
Sale eso, sabes como y cuento me pagaran?

Sale eso, sabes como y cuento me pagaran?

En el sitio web está explicado

solo es el 10% de lo que pagara tu amigo mientras mantenga el servicio.
creo que tu amigo paga un plan mensual de algo de 8 dolares, entonces no era logico que recibas $10, solo recibes $0.80 y el monto minimo a retirar sera cuando acumules $10 (en 13 meses con ese afiliado recien podras recibir $10)

Cómo funciona:
en un mes calendario dado:
todas las ventas referidas obtendrás un 10% de por vida.
Reciba el 10% de los productos de los clientes, es decir, si el cliente compra 1 hosting compartido con su código de afiliados y luego 1 mes después actualiza a un revendedor o servidor dedicado, recibirá 10% de por vida por todas las ventas que estos clientes compran de por vida !!
Solo BanaHosting .com puede hacer este programa de referencia.

Hola compañero, el enlace no me sale valido pero con la info de Ramon, parece que si es el 10% de todo lo que tu afiliado compre. De por vida.

Ponte a pensar que por ahora 0.07 usd no es mucho pero si ese afiliado compra mas cosas y aparte te consigues otros afiliados, estaras ganando de por vida un ingreso sin tu hacer nada :encouragement:

Aya y si hubiera contratato por 1 año, ya me imagino que era una buena ganancia, pero bueno vere si condigo mas afiliados y sacarle provecho :encouragement:

Es cuestión de trabajarlo más, yo mando unos 3 o 4 afiliados a la semana, acá los resultados:

Gracias por compartir las estadísticas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] - pero llegar a esas cifras... puf.... 70.000 clics... qué locura, jajajaa...

Es cuestión de trabajarlo más, yo mando unos 3 o 4 afiliados a la semana, acá los resultados:

wao esta super esas ganancias con unos de los mejores hosting yo aun no e probado eso de afiliados. carlos necesito hablar privado contigo es urgente 🙂

Pagan por paypal?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk