C
cars123
Delta
Yo me apunté hace unos días pero por ahora sin suerte [MENTION=180345]cars123[/MENTION] - 13 clics y ninguna conversión.. pocos clics también supongo... ¿con cuántos clics lograste esa conversión? como para hacerme una ligera idea...
Tienes el parrafo donde dicen que procentaje o cuanto pagaran por afiliado?
Sale eso, sabes como y cuento me pagaran?
How it works:
In a given calendar month:
All sales refered you will get 10% for life.
Receive 10% of the customers products, that means if the customer buy's 1 shared hosting with your affiliates code and then 1 month later upgrades to a reseller or a dedicated server you will receive 10% for life for all the sales these customers buy for life!!.
Only BanaHosting.com can do this referal program.
En el sitio web está explicado
Entonces no gano nada, solo 0.07$ todos los meses, valla... :grumpy::sorrow:
No lo que pasa es que recomende a un amigo y recibi afiliado, pero nose si me pagaran 10$ todos los meses, proque solo veo 0.80$ nose como sera o quizas los demas meses me contaran... nose :sorrow::fatigue:
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 109590
No lo que pasa es que recomende a un amigo y recibi afiliado, pero nose si me pagaran 10$ todos los meses, proque solo veo 0.80$ nose como sera o quizas los demas meses me contaran... nose :sorrow::fatigue:
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 109590
solo es el 10% de lo que pagara tu amigo mientras mantenga el servicio.
creo que tu amigo paga un plan mensual de algo de 8 dolares, entonces no era logico que recibas $10, solo recibes $0.80 y el monto minimo a retirar sera cuando acumules $10 (en 13 meses con ese afiliado recien podras recibir $10)
Cómo funciona:
en un mes calendario dado:
todas las ventas referidas obtendrás un 10% de por vida.
Reciba el 10% de los productos de los clientes, es decir, si el cliente compra 1 hosting compartido con su código de afiliados y luego 1 mes después actualiza a un revendedor o servidor dedicado, recibirá 10% de por vida por todas las ventas que estos clientes compran de por vida !!
Solo BanaHosting .com puede hacer este programa de referencia.
Es cuestión de trabajarlo más, yo mando unos 3 o 4 afiliados a la semana, acá los resultados:
21 mil dólares retirados. DiablosEs cuestión de trabajarlo más, yo mando unos 3 o 4 afiliados a la semana, acá los resultados:
21 mil dólares retirados. Diablos
Acá te compras 3 apartamentos y te quedan 2mil dolaresCon ese dinero acá se compra un apartamento pequeño en la periferia de la ciudad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?