Tengo 23 años y parezco de 16 🤷‍♀️

• Autor Autor DanielaGVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es típico, usuarios “nuevos” manejando a la perfección el foro… Nombres del staff, etc… Y después… 😱
Por cierto, bienvenida!
Que comentario tan raro 🙄🙄🙄🙄🙄😳🙄

Bienvenida Daniela, yo también tengo 23 y a veces parezco de menos jaja, creo que malo no es y de que parte eres?

Como ligar en forobeta part 1

Saludosss! Mi nombre es Daniela, me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte como el Diseño gráfico, la fotografía, edición de vídeos, y el mundo del marketing digital, y por ello me he unido a ForoBeta. Es una página que lo tiene todo y si Carlos Arreola puede vivir del Internet yo también puedo jajaja

PD: Referente a mi titulo, es 100% Real cada vez que tenia una entrevista de trabajo me expresaba muy bien, pero al ver mi apariencia de "niña" podían hasta pensar que les estaba mintiendo, Soy Licenciada de Comunicación Social , actualmente no lo ejerzo por la misma razón, piensan que por ser tan joven no tengo la experiencia necesaria, ¿Cómo que si la creatividad se rigiera por una apariencia o edad?

Conclusión he tenido que re inventarme, así que tome la decisión de trabajar de lleno a Internet.

Por otro lado, bienvenida y disfruta de forobeta

Gracias por la bienvenida, realmente soy nueva. Un amigo que es diseñador me recomendó esta pagina. ah, gracias por el alago 😉
Ya es típico, usuarios “nuevos” manejando a la perfección el foro… Nombres del staff, etc… Y después… 😱
Por cierto, bienvenida!

foto para verificar 🤣

PD: Bienvenida

Bienvenida, eres una niña muy linda. Yo tengo tengo 47 y parezco de 20 jeje, que viva la juventud!
a3fa19d8347ab7a73c94e7086ccc264c.webp

Por cierto, bienvenida!
se a lo que te refieres....

En mi perfil podrás encontrar mi foto, Esa soy yo. No tengo nada que ocultar, gracias por la bienvenida. 🙂
foto para verificar 🤣

PD: Bienvenida

una en la que parece de 16
ya que la de perfil no parece 🙄
Recuerda que la apariencia de edad es todo un conjunto. Las mujeres pequeñas tienden a ser engañosas a simple vista con su edad real

Bienvenida
asi pasa es mejor verse más joven que la realidad
🆒

Bienvenida otra vez jJAJAJ

PD: Buitres a la taque! Vieron que era una mujer y ya tiene 3 paginas en menos de 24 horas

Menos mal no es al reves, traeria consecuencias 🐧

pd: bienvenida

Saludosss! Mi nombre es Daniela, me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte como el Diseño gráfico, la fotografía, edición de vídeos, y el mundo del marketing digital, y por ello me he unido a ForoBeta. Es una página que lo tiene todo y si Carlos Arreola puede vivir del Internet yo también puedo jajaja

PD: Referente a mi titulo, es 100% Real cada vez que tenia una entrevista de trabajo me expresaba muy bien, pero al ver mi apariencia de "niña" podían hasta pensar que les estaba mintiendo, Soy Licenciada de Comunicación Social , actualmente no lo ejerzo por la misma razón, piensan que por ser tan joven no tengo la experiencia necesaria, ¿Cómo que si la creatividad se rigiera por una apariencia o edad?

Conclusión he tenido que re inventarme, así que tome la decisión de trabajar de lleno a Internet.
Hola, bienvenida... Los títulos en el mundo real, sobre todo de Internet, no valen para nada (te lo dice alguien que ha dedicado media vida a sacarse títulos universitarios). Lo que vale es el conocimiento, la madurez y la práctica. Eso se obtiene trabajando mucho. Ya tienes cierta base, ahora a luchar por ir poniendo cimientos. No pasa nada si no te contratan, si eres buenas verás rápidamente que Internet tienes mil opciones para convertirte en tu propia jefa. Uno no se pasa la vida estudiando para trabajar para otro, sino para trabajar para él.

Bienvenida otra vez jJAJAJ

PD: Buitres a la taque! Vieron que era una mujer y ya tiene 3 paginas en menos de 24 horas
Ojala fuese así cuando hay que recaudar donaciones para perritos 🙁

Atrás