Tengo 23 años y parezco de 16 🤷‍♀️

• Autor Autor DanielaGVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimos, sigue tus sueños y que los demás simplemente no sueñen.

Vaya bienvenida...

PD: Bienvenida

Un iman de pervertidos ese titulo, si hubieras puesto que pareces de 80 ni los buenos dias darian

Yo tengo 34 y parezco de 23 😅

Bienvenida al foro 🙂

Bienvenida!

el caso de benjamin button

Puede ser una ventaja eso.... mmmm aunque pensandolo mejor podrias ir preso. Ojo jjaja

Si tienes experiencia en lo que mencionas, te ira bien en Internet, la cosa es aprender cada día mas y buscar, ser persistente. Bienvenida, que te vaya bien.

hola Daniela, bienvenida al foro! espero que puedas encontrar todo aca para tus proyectos, saludos.

Bienvenida y no es nada malos eso es bueno en todo los aspectos, bueno solo para conseguir chicas de tu edad no, pero ese no es tu caso.

Ya somos 2, tengo 23 y parezco de 18, pero eso es bueno a los 40 pareceré de 30, y Cuéntame de que parte de Venezuela eres, que interesante haha! y bienvenida aun que no soy muy viejo tampoco en esto,

Saludosss! Mi nombre es Daniela, me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte como el Diseño gráfico, la fotografía, edición de vídeos, y el mundo del marketing digital, y por ello me he unido a ForoBeta. Es una página que lo tiene todo y si Carlos Arreola puede vivir del Internet yo también puedo jajaja

PD: Referente a mi titulo, es 100% Real cada vez que tenia una entrevista de trabajo me expresaba muy bien, pero al ver mi apariencia de "niña" podían hasta pensar que les estaba mintiendo, Soy Licenciada de Comunicación Social , actualmente no lo ejerzo por la misma razón, piensan que por ser tan joven no tengo la experiencia necesaria, ¿Cómo que si la creatividad se rigiera por una apariencia o edad?

Conclusión he tenido que re inventarme, así que tome la decisión de trabajar de lleno a Internet.

dlxLFMr.gif

¡Hola Daniela, bienvenida al foro!

Veo que eres muy inteligente; ya eres licenciada, sabes bien como llamar la atención y hasta conoces al dueño del foro...
¿Y que piensas hacer en Forobeta? Además de aprender... ¿Brindar servicios?

Saludos,
Hugo

Última edición:
👑 Hola, bienvenida 😷 al Foro, 😎 suerte 👑

Me pasa algo igual, tengo 26 años y por dedicarme al SEO parezco como de 60, me salen patas de gallo cuando rio. Bienvenida al foro.

Última edición:
Suele pasar, yo tengo 26 años y a mi edad dicen que paresco de 20 🙄 y para mi es algo molestoso porque creen que soy todavia un adolecente jajaja pero en fin. No eres la unica 😂

Me pasa algo igual, tengo 26 años y por dedicarme al SEO parezco como de 60, me salen patas de gallo cuando rio. Bienvenida al foro.

por la foto jajajaja 😂😂😂

Parecer de menos edad no es una maldición es una fortuna, a mí siempre me dicen que me veo de 23 o 25 y tengo más de 30 🤣
PD. Bienvenida al foro.🙂

Millenials siendo millenials... la generación de los come años xD

Atrás