Tengo 23 años y parezco de 16 🤷‍♀️

• Autor Autor DanielaGVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielaGVera

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludosss! Mi nombre es Daniela, me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte como el Diseño gráfico, la fotografía, edición de vídeos, y el mundo del marketing digital, y por ello me he unido a ForoBeta. Es una página que lo tiene todo y si Carlos Arreola puede vivir del Internet yo también puedo jajaja

PD: Referente a mi titulo, es 100% Real cada vez que tenia una entrevista de trabajo me expresaba muy bien, pero al ver mi apariencia de "niña" podían hasta pensar que les estaba mintiendo, Soy Licenciada de Comunicación Social , actualmente no lo ejerzo por la misma razón, piensan que por ser tan joven no tengo la experiencia necesaria, ¿Cómo que si la creatividad se rigiera por una apariencia o edad?

Conclusión he tenido que re inventarme, así que tome la decisión de trabajar de lleno a Internet.

Hola, bienvenida al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Bienvenida Daniela, yo también tengo 23 y a veces parezco de menos jaja, creo que malo no es y de que parte eres?

Saludosss! Mi nombre es Daniela, me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte como el Diseño gráfico, la fotografía, edición de vídeos, y el mundo del marketing digital, y por ello me he unido a ForoBeta. Es una página que lo tiene todo y si Carlos Arreola puede vivir del Internet yo también puedo jajaja

PD: Referente a mi titulo, es 100% Real cada vez que tenia una entrevista de trabajo me expresaba muy bien, pero al ver mi apariencia de "niña" podían hasta pensar que les estaba mintiendo, Soy Licenciada de Comunicación Social , actualmente no lo ejerzo por la misma razón, piensan que por ser tan joven no tengo la experiencia necesaria, ¿Cómo que si la creatividad se rigiera por una apariencia o edad?

Conclusión he tenido que re inventarme, así que tome la decisión de trabajar de lleno a Internet.

Bienvenida Daniela, yo también tengo 23 y a veces parezco de menos jaja, creo que malo no es y de que parte eres?
Pues viendo que no puede trabajar de lo que ha estudiado debido a eso precisamente, pues malo si que es al menos para su caso.

Lo mejor es que sea su propia jefa, eso me recuerda a cuando tenía 19 años y no querían dejarme firmar para que operaran a mi mamá, decían que parecía de 15 años, hay gente imbecil.

Pues viendo que no puede trabajar de lo que ha estudiado debido a eso precisamente, pues malo si que es al menos para su caso.

jajaja siempre me piden mi credencial en los bares y tengo 22 🤠, bienvenida.

Yo tengo 29 y parezco de 46
IMG_20200602_140712.webp

Psdt : Bienvenida al foro.

Gracias por la Bienvenida, me encuentro en la ciudad de Lima, pero soy Venezolana . Yo tampoco lo veo como algo malo de no aparentar mi edad, pero al momento de laborar eso me afecta.

Bienvenida.

Internet te puede abrir más oportunidades, y muy buenas que trabajar en oficina.

Suerte en todo lo que te propongas

Saludos.

Ah, que bueno también soy Venezolano viviendo en Lima, espero que te vaya bien y puedas ser tu propia jefa sin depender de un trabajo, nunca es tarde.

Gracias por la Bienvenida, me encuentro en la ciudad de Lima, pero soy Venezolana . Yo tampoco lo veo como algo malo de no aparentar mi edad, pero al momento de laborar eso me afecta.

Bienvenida, yo tengo 23 y parezco de 15, me sucede lo mismo, y por culpa de eso, los lugares donde he trabajado no me toman en serio. Me negaron un ascenso a pesar de que hice todo bien, solo porque parecía "menor para el puesto".

Bienvenida amiga, que eso no sea impedimento a seguir adelante, ya encontrarás la mejor oportunidad para ti. Espero pueda irte bien en el foro.

PD: ¡Vivan las lolis!

Bienvenida.

Yo tengo 23 y parezco de 30 xd

En mi caso es la altura, uso lentes (miopía) y peor cuando me dejo barba y bigote 🙁

Muchas gracias por la Bienvenida, Si la Internet es un mundo bastante explorable.
Bienvenida.

Internet te puede abrir más oportunidades, y muy buenas que trabajar en oficina.

Suerte en todo lo que te propongas

Saludos.

Me ha pasado muchas veces, nose que tan niño me ven que hasta me tratan como de 14 años

Atrás