Tengo 23 años y parezco de 16 🤷‍♀️

• Autor Autor DanielaGVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielaGVera

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludosss! Mi nombre es Daniela, me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte como el Diseño gráfico, la fotografía, edición de vídeos, y el mundo del marketing digital, y por ello me he unido a ForoBeta. Es una página que lo tiene todo y si Carlos Arreola puede vivir del Internet yo también puedo jajaja

PD: Referente a mi titulo, es 100% Real cada vez que tenia una entrevista de trabajo me expresaba muy bien, pero al ver mi apariencia de "niña" podían hasta pensar que les estaba mintiendo, Soy Licenciada de Comunicación Social , actualmente no lo ejerzo por la misma razón, piensan que por ser tan joven no tengo la experiencia necesaria, ¿Cómo que si la creatividad se rigiera por una apariencia o edad?

Conclusión he tenido que re inventarme, así que tome la decisión de trabajar de lleno a Internet.

Hola, bienvenida al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Bienvenida Daniela, yo también tengo 23 y a veces parezco de menos jaja, creo que malo no es y de que parte eres?

Saludosss! Mi nombre es Daniela, me encanta todo lo que tenga que ver con el Arte como el Diseño gráfico, la fotografía, edición de vídeos, y el mundo del marketing digital, y por ello me he unido a ForoBeta. Es una página que lo tiene todo y si Carlos Arreola puede vivir del Internet yo también puedo jajaja

PD: Referente a mi titulo, es 100% Real cada vez que tenia una entrevista de trabajo me expresaba muy bien, pero al ver mi apariencia de "niña" podían hasta pensar que les estaba mintiendo, Soy Licenciada de Comunicación Social , actualmente no lo ejerzo por la misma razón, piensan que por ser tan joven no tengo la experiencia necesaria, ¿Cómo que si la creatividad se rigiera por una apariencia o edad?