Tengo 400 mil suscriptores y no ven mis videos? :(

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me parece un tema extraño.. como dijeron muchos subs seguro se subscribieron por un juego que viralizaste, pero al cambiar de contenido simplemente no les intereso el nuevo y siguieron otros canales. Asi de simple.
Es algo comun en canales de gamer.. mucho mas ahora con la competencia de Twitch y Facebook.

No sería más fácil postear lo que ellos quieren en lugar de hacer lo que tú deseas (al menos por el momento)? creo que la mejor manera de poder hacer crecer algo es ver lo que a los usuarios le gusta, revisa los stats de tus mejores vídeos y que sigan yendo hasta la actualidad y a partir de allí inicia un plan para poder reflotar el canal. De casualidad compraste el canal? si es así, quizá pudo haber tenido otro contenido.
No compré el canal, lo hice yo y ya llevo unos 4 años con él, hay unos 200 videos subios, no se como mirar mis mejores vídeos, te refieres a los que más likes tienen? siempre que subo un vídeo obtiene como mucho 400 visitas, tengo vídeos que obtuvieron eso en su primera semana y a los 4 meses subio al millon de la noche a la mañana en visitas y ahí se quedaron estancados (muy pocos videos hicieron eso), no hay forma de revivir esos vídeos.

No compré el canal, lo hice yo y ya llevo unos 4 años con él, hay unos 200 videos subios, no se como mirar mis mejores vídeos, te refieres a los que más likes tienen? siempre que subo un vídeo obtiene como mucho 400 visitas, tengo vídeos que obtuvieron eso en su primera semana y a los 4 meses subio al millon de la noche a la mañana en visitas y ahí se quedaron estancados (muy pocos videos hicieron eso), no hay forma de revivir esos vídeos.

no me refiero a revivir los videos, pero si sabe a qué temática podrías orientarla

Como ya te han sugerido otros compañeros, debes analizar de dónde vinieron esos 400.000 suscriptores. Si la mayoría de ellos los conseguiste hace un año o te siguieron por un vídeo o unos pocos vídeos en específico, hoy por hoy seguramente les dé lo mismo tu canal y no tengan notificaciones actividas, de manera que ni se enteran de lo que subes.

Con esa cantidad de suscriptores, yo diría que es mejor comenzar un canal nuevo de 0. No sé cómo funcione el algoritmo de Youtube, pero en Instagram -por ejemplo- es mucho mejor tener 1.000 seguidores activos en una cuenta de 10.000 que en una de 100.000.

Saludos.

Como ya te han sugerido otros compañeros, debes analizar de dónde vinieron esos 400.000 suscriptores. Si la mayoría de ellos los conseguiste hace un año o te siguieron por un vídeo o unos pocos vídeos en específico, hoy por hoy seguramente les dé lo mismo tu canal y no tengan notificaciones actividas, de manera que ni se enteran de lo que subes.

Con esa cantidad de suscriptores, yo diría que es mejor comenzar un canal nuevo de 0. No sé cómo funcione el algoritmo de Youtube, pero en Instagram -por ejemplo- es mucho mejor tener 1.000 seguidores activos en una cuenta de 10.000 que en una de 100.000.

Saludos.
Hola, acabo de mirar mi analítica y he de decir que consigo una media de 7 mil-9mil suscriptores al mes, por lo que algún vídeo o vídeos antiguos de los que tengo subidos me los está generando, lo malo es que no sé cuáles son ni como mirarlo.

En yotube hay mucho frikis , las gente se sucriben como churros a los canales si tuvieras dos perendolas y un buen escote veras como triunfabas . si no centrate en varios juegos concreto a ver si tienes mas suerte

Hola, acabo de mirar mi analítica y he de decir que consigo una media de 7 mil-9mil suscriptores al mes, por lo que algún vídeo o vídeos antiguos de los que tengo subidos me los está generando, lo malo es que no sé cuáles son ni como mirarlo.

En vídeos, pestaña más populares para ver los vídeos con más visitas. Si no lo ves desde tu propia cuenta de YT, entra con otro usuario a tu canal y en la pestaña de vídeos hay un desplegable que puedes ordenar los vídeos por popularidad, tiempo o nuevos, selecciona los mas populares para ver que vídeos han funcionado mejor y trata de hacer vídeos similares, si por ejemplo fue una guía de pokemon haz una guía de Falls Guys.

Suerte!

Me pasa algo parecido con un canal de 600mil subs, los vídeos empiezan a agarrar luego de un tiempo de subidos, en la primera semana suelen tener de 2mil a 10mil vistas, no mas. debo admitir que mis vídeos son un poco aburridos xD

Pregunta en la comunidad de que quieren ver videos y has una encuesta.

Stron dijo todo lo que pudiera estar pasando... muy resumido y muy claro.. de todas las opiniones la mas acertada la del el.. 😉

Bueno y en caso de que se estanque así un canal qué sugieren (tenga 40 mil o 400 mil) ya no se recupera? Se le da por muerto, lo vendemo, empezamos mejor con otro desde cero, tiene solución...

Bots, se que tal vez esto no te resuelva la duda pero la mayoría son bots.

Me pasa algo parecido con un canal de 600mil subs, los vídeos empiezan a agarrar luego de un tiempo de subidos, en la primera semana suelen tener de 2mil a 10mil vistas, no mas. debo admitir que mis vídeos son un poco aburridos xD

Este man me dio risa tu comentario me hizo la noche justo antes de dormir ,pero como que tus videos son aburridos ,alli esta el problema como quieres impresiones y retencion si tus videos son aburridos eso en mi opinion te pasa por necio xd

Es normal, con el algoritmo de YouTube cada día le presta menos interés a los suscriptores, incluso si tienen la campanera activada

Es normal, con el algoritmo de YouTube cada día le presta menos interés a los suscriptores, incluso si tienen la campanera activada
Normal no es, veo un canal con contenido muy parecido al mío y con apenas 6 mil suscriptores y los vídeos que suben consiguen 20mil-40mil visitas al día, debe de tener o hacer algún mágico secreto que desconozco.

Es raro, será que es con la compania con la que lo tienes monitorizado sacando $4

Crea una página web y postea tus videos con mucho SEO, Postea en FB en grupos, Instagram, Twitter, etc. 😎 El dinero no llega sólo si no hay trabajo constante.

Crea una página web y postea tus videos con mucho SEO, Postea en FB en grupos, Instagram, Twitter, etc. 😎 El dinero no llega sólo si no hay trabajo constante.
Hola, no tenía ni idea que había que hacer eso, siempre que subo un vídeo a mí canal lo subo y ya no hago nada más, pero lo de compartir en Instagram no sé cómo se hace.

Hola, no tenía ni idea que había que hacer eso, siempre que subo un vídeo a mí canal lo subo y ya no hago nada más, pero lo de compartir en Instagram no sé cómo se hace.

Una pregunta quizá muy obvia pero tengo que hacerla... ¿haces SEO en Youtube? Porque es algo clave para el crecimiento del canal.
Y otra cosa, analiza en tu canal el porcentaje de seguidores que tienen activada la campanita de tu canal. Entra en: Estadísticas > Audiencia > Suscriptores con notificaciones de la campana y a ver cuánto porcentaje tienes.

Un saludo.

Atrás