Tengo 50,000 mil visitas diarias en mi blog que temática me genearía más ingresos

Mariokiss Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Actualmente tengo anuncios de google Adsense y la temática que estoy usando es de noticias relevantes. Quisiera saber de que manera mejoro mi CPC RPM. ¿Alguien que me pueda dar unos consejos en este aspecto? o existe una empresa que deje mas ganancias que el Adsense.

El ctr lo tengo controlado en un 5% a 6% no sube más pero el cpc lo mantengo en 2 pesos Mexicanos Y el RPM se mantiene en 100.

Gracias por la atención un saludo desde México a toda la comunidad Beta

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con esas 50k de visitas yo me haria 300$ al dia con solo 20k me hago mas de 100$

PD: bienvenido

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto haces diarios?

+2500 clicks x 2pesos = 5mil pesos + un aproximado de 60 dolares por el rpm, alrededor de 500 dolares diarios¿?

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Bienbenido amigo Mariokis. debes de generr entre 300 USD diarios :p7:

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
A mi me parece un buen ctr y cpc, otra seria ver la web para poder ayudar más :cool:

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
La idea no es cambiar de tipo de publicidad, la idea seria subir tu cpc y tu ctr, mostrar menos anuncios en la misma web y tener muy buen contenido hará que suba el cpc y el ctr :encouragement: